¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
suso_86

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por suso_86 » 10 Dic 2009, 20:09

hola amigos,soy Suso soy un joven cazdor de Lugo (Galicia), al cual me encanta la practica de deportes cinegeticos, siempre respetando la naturaleza, y siempre acompañado de mis inseparables amigos (Flash, Jara y Lor), me considero cazador y no carnicero, ya que no salgo por matar, no soy de los "cuanto mas mejor" no, aunque de cuando en vez esto va bien para mis amigos pero... soy un novato y la imprudencia y falta de experiencia muchas veces a hecho que muchos lances no dieran su fruto y por lo unico que me fastidia es por ellos.

Un saludo y encantado de conocer este foro

Pd: espero que aprenda mucho de vosotros :P

MMS
Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2009, 20:29

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por MMS » 18 Dic 2009, 19:29

Hola a todos , bueno en principio soy nuevo tanto aqui como en este deporte por lo que espero aprender de todos vosotros y tambien espero que podais ayudarme en algunas dudas que seguramente iran surgiendo.
Un saludo a todos.

TOLO

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por TOLO » 28 Dic 2009, 15:57

hola a todos! me llamo bartolomé y soy decordoba,soy aficionado a la caceria desde chico, sobre todo a la menor aunque tambien voy de monteria de vez en cuando.Espero aprender bastante en este foro,un saludo

antonio cazador

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por antonio cazador » 08 Ene 2010, 12:25

bueno lo primero saludos a todos soy de un pueblo de la provincia de granada soy amante de la caza enpeze a cazar con escopeta cuando tenia 12 años pues aqui en el pueblo los papeles eran lo de menos claro eso era antes . me gusta la caza menor y tengo dos podencos que son una maravilla para los conejos tambien me gusta mucho las tiradas de zorzales y tortolas aunque cada año van a menos pero mi perdicion fue cuando me meti en la caza mallor se a convertido en una pasion. e cazado osos en canada y antilopes en subrafrica ciervos en los picos de europa , corzos,rebecos .
no me considero un gran entendido de la caza porque cada salida al campo se aprende algo nuevo pero si os puedo ayudar en algo lo hare encantado.
UN SALUDO Y DISFRUTEN DE ESTE DEPORTE QUE LA VIDA SON DOS DIAS.

jmgasteiz
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2010, 20:06

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por jmgasteiz » 08 Ene 2010, 20:13

Hola, me llamo Javier Maestre G. soy de Murcia, y aunque siempre me ha encantado el mundo de la caza soy nuevo en esto. Espero aprender mucho de vosotros y que un dia sea yo quien pueda ayudar a los novatos. Me interesa mucho la caza menor (perdices sobre todo) y la caza mayor con arco (ya llevo bastante con esta arma sobre diana).

el retozo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2010, 00:16

Otro nuevo

Mensaje por el retozo » 09 Ene 2010, 00:35

Hola , soy nuevo por aqui ,espero que con el tiempo nos vallamos conociendo , yo soy del sur de cordoba, pero cazo en el coto cinegetico las pedrizas-Antequera-

http://www.elretozo.com/index.php?optio ... &Itemid=57
organizamos todo tipo de cacerias:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 09 Ene 2010, 19:41

Bienvenidos suso_86, MMS, TOLO, antonio cazador, jmgasteiz y el retozo.

Espero que aprendáis mucho con el foro y sobretodo que podamos aprender nosotros de vosotros.

Saludos !

kike70es
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2010, 17:32

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por kike70es » 12 Ene 2010, 17:43

Buenas tardes, soy nuevo en este mundillo y por ende en este foro. Vivo en Murcia

tremen
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2010, 18:02

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por tremen » 19 Ene 2010, 23:18

Hola a todos soy de Sevilla pero cazo en la zona de Huelva ( caza menor ) ayer mismo mande unos problemillas que tenia con mi escopeta beretta A-304 ( unos cinco años d antiguedad ) para ver si alguien m ayudaba a solucionarlos.
Supongo q a todos os da el mismo coraje q a mi cuando hay una tirada d zorzales y la escopeta no ¨pica¨el cartucho en ocasiones, cuando el pajaro entra bajo ¨al amanecer¨.
Si alguien m pediese ayudar sin necesidad de llevar la escopeta a una armeria le estaria agradecido.
x si alguien lo pregunta los cartucho son comprados de una semana para otra ( JG,SAGA ....)

salomon
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2010, 18:05

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por salomon » 29 Ene 2010, 11:21

buenas llevo muy poquito en este foro deciros que tengo un fabrica de caza 634820576.cualquier cosa consultar tengo cepos caza sin muerte cepo con red y reds .

Responder