¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Montynie
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2010, 09:52

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Montynie » 18 Nov 2010, 10:42

Hola a los amigos del foro :

Soy nuevo e este foro de caza ; normalmente participo en foros de armas blancas o de grabado . Soy grabador y artesano de Albacete . Espero poder hacer un hueco y mostrar algunos de mis trabajos de grabado sobre piezas de cuchillería .
un cordial saludo

Montejano

Germán Azote
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2010, 19:52

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Germán Azote » 18 Nov 2010, 23:31

Hola , me llamo Germán y desde hace algunhos años me dedico a forjar y realizar de forma artesanal cuchillos y otras herramientas de corte para cazadores , senderistas y amantes de la naturaleza.

Un saludo a todos (incluido a Antonio que veo que tambien se acaba de presentar)

afila
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2010, 17:46

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por afila » 24 Nov 2010, 17:55

hola me presento soy Jose Pedro y soy nuevo aqui un saludo para todos los q amais la caza desde Aranjuez (Madrid)

Rick_Sat
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2010, 19:02

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Rick_Sat » 30 Nov 2010, 19:10

Bueno uno mas.
Soy cazador desde que recuerdo, me gusta cualquier tipo de caza, pero siento debilidad por el zorzal.
Soy Valenciano aunque he trotado muchas provincias cazando.
Me gusta la caza, siempre desde el respeto a la naturaleza y al campo en general.

Gracias

Invitado

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2010, 18:22

zorzalero escribió:hola a todos compañeros. pues es logico los zorzales es lo mas me encanta y toda la caceria en general.
un saludo a todos.
Montynie escribió:Hola a los amigos del foro :

Soy nuevo e este foro de caza ; normalmente participo en foros de armas blancas o de grabado . Soy grabador y artesano de Albacete . Espero poder hacer un hueco y mostrar algunos de mis trabajos de grabado sobre piezas de cuchillería .
un cordial saludo

Montejano
que tal,soi nuevo en el zorzal ,se ven muy pocos por mi zona
JuanTaxi escribió:Hola a todos soy Juan, de granada y estoy encantado de estar aquí con vosotros para compartir esta aficion tan bonita que tenemos, la caza. soy nuevo en este mundo y estoy deseando aprender muchas cosas de vosotros. saludos a todos.
JuanTaxi escribió:Hola a todos soy Juan, de granada y estoy encantado de estar aquí con vosotros para compartir esta aficion tan
bonita que tenemos, la caza. soy nuevo en este mundo y estoy deseando aprender muchas cosas de vosotros. saludos a todos.
juanito que tal los zorzales

JUAN P

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por JUAN P » 01 Dic 2010, 18:32

Buenas tardes a todos , que tal la temporada de caza?; para mi, comer un trozo de pan y un trago a la bota, pasear el perro..... bien

JUAN P

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por JUAN P » 01 Dic 2010, 18:36

Germán Azote escribió:Hola , me llamo Germán y desde hace algunhos años me dedico a forjar y realizar de forma artesanal cuchillos y otras herramientas de corte para cazadores , senderistas y amantes de la naturaleza.

Un saludo a todos (incluido a Antonio que veo que tambien se acaba de presentar)
te gusta ls caza del zorzal

J0s4n
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2010, 18:46

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por J0s4n » 01 Dic 2010, 19:33

¡Muy buenas a todos amigos cazadores! mi nombre es José Antonio y soy un joven cazador de 20 años. Siempre me ha gustado la caza y la he estado disfrutando practicamente desde que he podido, aunque la verdad, la zona por la que vivo (axarquía malagueña) y más concretamente mi pueblo, no es que sea abundante en caza (como en casi todos sitios....por desgracia). Desde hace unos años lo que apenas he hecho es ir a tirar a los zorzales cuando los estudios y el trabajo en el campo me han dejado. Puesto que soy un cazador joven y con escasa experiencia en el tema del tiro (apenas dos temporadas practicando), no son muchos los pájaros que suelo bajar (aunque ya estoy empezando a cogerles el tino ;) ). No obstante eso para mí es lo de menos, ya que la verdadera satisfacción radica en poder salir al campo y disfrutar de esa paz y aire fresco que se respira en el puesto, tan alejada de la vida en la ciudad que en los últimos años estoy siguiendo por motivos de estudio. Sin ánimo de parecer un pesado por lo que os estoy soltando, no más que deciros que encantado de haber encontrado un foro como este. Espero aprender muchas cosas de vosotros así como relacionarme con los demás foreros que seguramente disfrutarán de esta bonita afición tanto como yo. Un saludo a todos!!!

Raul moru

muy buenas a todos los amantes de este gran deporte

Mensaje por Raul moru » 04 Dic 2010, 16:11

yo tambien soy nuevo por aki; soy aficionado a la caza como el que mas;sobre todo a la menor con mis perritos y el zorzal tambien me encanta aunk ahora tambien me estoy picardeando con esto de las esperas y alguna que otra monteria. (caza menor en toledo;cerca de talavera y caza mayor en guadalajara).Que visor me recomendais? Espero que entre todos me sirvais de mucha ayuda y por lo que a mi respecta intentaré ayudaros con todo lo que este en mi mano..

juanfg123
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2010, 15:44

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por juanfg123 » 05 Dic 2010, 16:02

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Aunque mi trabajo no me deja mucho tiempo para conectarme, intentaré dejar por aquí mis experiencias cinegéticas. Un saludo a todos.

Responder