[Mexico] Caza de Faisan, Huilota, Codorniz

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
gallohunters
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2011, 20:47

[Mexico] Caza de Faisan, Huilota, Codorniz

Mensaje por gallohunters » 26 May 2011, 20:52

Buenos tardes gente del foro, aqui ofreciendo mis servicios de caza de faisan, palomoa huiolota y codorniz , en la peninsula de baja california, Mexico (mexicali) contamos con una amplia variedad de parcelas ya sean de sorgo,alfalfa, algodon entre mas, para que sea una experiencia unica, contamos con hospedaje (rancho) o Hotel, transalado aeropuerto-rancho y cazerias, asi como la presta de servicio de armas y cartuchos, por si no tienen armas o no pueden viajar con ellas por falta de transportacion, tenemos precios accesibles mas si viene un buen grupo de cazadores, les dejo unas fotos para que se animen, cualquier duda les dejo mi correo : gallohunters@hotmail.com





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gallohunters
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2011, 20:47

cazerias en Baja California Mexico

Mensaje por gallohunters » 27 May 2011, 01:37

Buenos tardes gente del foro, aqui ofreciendo mis servicios de caza de faisan, palomoa huiolota y codorniz , en la peninsula de baja california, Mexico (mexicali) contamos con una amplia variedad de parcelas ya sean de sorgo,alfalfa, algodon entre mas, para que sea una experiencia unica, contamos con hospedaje (rancho) o Hotel, transalado aeropuerto-rancho y cazerias, asi como la presta de servicio de armas y cartuchos, por si no tienen armas o no pueden viajar con ellas por falta de transportacion, tenemos precios accesibles mas si viene un buen grupo de cazadores, les dejo unas fotos para que se animen, cualquier duda les dejo mi correo : gallohunters@hotmail.com





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder