Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Cerrado
COMPARTIR:    
javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 22 May 2009, 12:31

Vendo prismaticos marca Steiner 8X30 modelo Safari ideales para la caza y naturaleza.
Los prismáticos universales de la serie Safari, la mejor simbiosis de agudeza visual y manejo.

El grado de aumento de 8 permite observar relajadamente.

Prismas de calidad BAK4

El diámetro del objetivo de 30 mm proporciona mucha luz, por lo que en combinación con la óptica especial se obtienen imágenes brillantes y de alto contraste.

Campo visual: 120 m

Factor crepuscular : 15,5

Luminosidad : 14,1

Peso : 490 gramos

Altura : 115 mm.

Estan en perfecto estado y los venderia por 70 euros.Los venderia sin funda ,pues no la tengo.
Mando fotos por email a quien esté interesado.
Madrid. Tlf.669289695

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 15 Jun 2009, 19:40

Hola, estoy interesado en adquirir esos prismáticos, si aún están en venta. Conozco sus ventajas e inconvenientes perfectamente y me gustan. Siento lo de la caja, porque es una garantía de que no se golpeen, pero me parece adecuada tu oferta.

Por cierto, soy muy reacio a hacer compras por internet con tarjetas de crédito, o transferencias. Si no es por correo contrarrembolso o paquetería urgente no me atrevo. Consideralo y me dices, por favor.

Aunque parezca mentira que un desconfiado lo diga, yo sí soy de fiar.

Mil gracias.

P.D: te mandé un msn desde mi móvil.

javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 15 Jun 2009, 20:42

Hola Lince :
Te pongo el e-mail para qué te pongas en contacto conmigo y asi darme los datos tuyo para poderte mandar los prismaticos.

peralejito@hotmail.com

Un saludo.

javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 15 Jun 2009, 20:44

Perdona lince el e-mail es peralejito@hotmail.es no punto com.
Un lapsus.

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 20 Jun 2009, 13:15

Hola, acabo de recibir por contrareembolso los Steiner 8x30 Safari.

Los he pagado y he firmado antes de abrir el paquete el conforme y recibí al empleado de Correos.

En fin, una vez abiertos y probándolos en la calle me he dado cuenta de que la goma del ocular derecho que lleva anillo de enfoque, osea donde se pone el ojo, mide 1 cm y tiene una raja que mide 0,8 cms, osea el 80%.
Otra cosa que he podido ver es que el anillo de enfoque del ocular derecho está bailón a poco que lo toques bascula , con lo cual aunque lo enfoques a poco que baile pierde nitidez, mientras que el izquierdo no se mueve nada, está perfecto.
Otro detalle, las tapas de los oculares de 30mm están dadas de sí y se caen solas, no ajustan lo suficiente y se sueltan a poco que pongas los prismáticos en vertical como puede ser el colgarlos del cuello y dejarlos reposar sobre el pecho. Se caen solos.

una cosa más. La visibilidad que proporcionan crea una imagen doble al usar los dos oculares, lo pongas a la distancia de ojos que lo pongas, siempre se ve una imagen "doble" y marea al rato de usarlos. Su nitidez deja muchísimo que desear, da una imagen como con neblina, tirando un poco al gris.

Creo que es un modelo antiquísimo, cuyo recubrimiento de goma está en estado desgastado de manera que tenga zonas que ya no son negras sino de goma blandenque y gris.

Sinceramente me he sentido ESTAFADO, engañado. Necesito que me digas por qué ponías en el anuncio "en perfecto estado" y que da "imágenes brillantes y de alto contraste". Por si acaso te diré que lo he probado en la calle y no existe ni niebla ni calima porque vivo en una ciudad sin mar y la visión de los prismáticos es inferior a unos binoculares (que me costaron 30 euros en tienda) y unos prismáticos de la misma marca Steiner modelo 8x30 Safari (eso sí son un modelo más moderno pero ya no se fabrican) de un amigo con los que he hecho la comparativa.

javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 20 Jun 2009, 17:56

Hola soy javier .
Lo primero que te voy a decir es que yo ni te he engañado y menos te he estafado ¡a si que controlate!.Estos prismaticos son de hace 4 años y los compré en Asturias ( que me costaron 225 euros)y las caracteristicas qué pongo son las reales de dichos prismaticos y te lo demuestro cuando quieres(pero no por tí,si no por gente que entiende de prismaticos más qué tú) ,y todo lo qué dices no es cierto y vamos por partes:
La raja que dices tú del ocular derecho ( cierto que es de goma y tiene una pequeña raja pero no llega ni a los 3 milimetros) y eso es más secundario que otra cosa y no afecta a la visión.
Tú dice que el anillo del enfoque del ocualr derecho "a poco qué baile pierde nitides".... sinceramente veo que al que le bailan las manos es a tí y tambien sin comentarios.

"La tapas de los oculares" ...normal que cojan holgura y tambien sin comentarios y veo que tu no has tenido prismaticos con tapas de este tipo,pues al tiempo....la mayoria ,la tapa del ocular termina cayendose,pero eso no afecta para nada la vision y tambien es secundario.
Espero respuesta y tranquilo qué yo chorizo no soy y menos no estafo ni engaño a gente y menos por 70 euros ¡¡POR DIOS!!



"una cosa más. La visibilidad que proporcionan crea una imagen doble al usar los dos oculares,"

¿Tú con esta pregunta quieres decir que los prismaticos estan descolimados u mal aliniados? Sinceramente lince,veo que no te han gustado y mas poco conocimiento tienes sobre optica y sinceramente ...la verdad es que no veo estafata de 70 euros :unos prismaticos alemanes y de calidad y que vengas con estas chorradas y mal gusto diciendolo por aqui estas cosas....la verdad te desacreditas solo.

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 20 Jun 2009, 18:25

Te voy a contestar porque lo quiero arreglar por las buenas, Javier, pero para eso tienes tú también que estar de acuerdo.

Dices que no tengo ni idea y en eso no puedo estar de acuerdo contigo. Precisamente de Steiner sé y más de lo que tú crees porque tengo unos Ranger 7x50mm de 489 € que es la gama más alta en prismáticos de la serie Ranger.
Segundo, he estudiado óptica porque soy fotógrafo, luego vuelves a insultar mi inteligencia y a presuponer que me puedes estafar o robar (llámolo como tú veas), aquí cada cual juzgue lo suyo, pero no vayas diciendo que tienes la sabiduría tú sólo. Por cierto, yo he dicho que me has estafado, lo de "chorizo", lo dices tú, que yo no pienso eso de ti, de momento.
Tercero, si dices "buen estado" es eso: "buen estado" y está claro que están rajados, pues tú mismo lo confiesas aquí y te delatas, pero encima le quitas milímetros a lo que quieres. Y que baile todo el anillo de enfoque que yo sepa tampoco es normal y sí, afecta a la nitidez. Lástima que en las fotos que adjunto no se pueda mostrar el basculamiento de éste.
Desde luego que los prismáticos Steiner como tal marca son bastante buenos, pero en este caso están en un estado que deja mucho que desear. Lo que te reprocho es que actuaras de mala fé, diciendo que se veía genial y estaban en perfecto estado cuando tú mismo sabes que no es así. Y por cierto yo no pregunto nada, no sé a qué te refieres con que pregunto. Las tapas de los oculares no se sujetan, tienen mucha holgura y desde luego eso es estar en un estado poco más que malo. La goma que recubre todo el prismático está muy reblandecida y en algún sitio descolorida, osea del uso. Yo no te digo más que si dices una cosa luego no puede ser otra, y a eso se llama utilizar el engaño para vender más fácil.

Lo que tampoco te admito es que me insultes, además de estafarme. Insisto, si quieres por las buenas llegamos a un acuerdo. Yo estoy dispuesto a cualquier oferta que quieras hacerme, pero desde luego no admito que me quites la razón. Además tú que decías que estabas en paro y te venía bien venderlos, pues yo también lo estoy y no han sido 70 euros, sino 80€ con los portes, así que no te pongas gallito.

Espero tu comentario, que ya te he llamado por teféfono (se cortó) y me he gastado 1,50 euros desde una cabina. Desde luego no me pareció que tuvieras actitud de diálogo, pero espero que te lo replantees.

Un saludo.

P.D: puedes ver los siguientes artículos escritos y fotografiados por mí en el siguiente enlace: http://www.uak-airsoft.com/materialairs ... i8x30.html y también en: http://www.uak-airsoft.com/materialairs ... 10x26.html el Safari 8x30 que muestro ya no se fabrica porque ahora está la gama "Safari Pro", pero claro, las especificaciones ópticas del tuyo respecto a este que muestro... ni parecidas. Además, aunque mi Pentium II me costara 250.000 ptas, en su día (1997), no quiere decir que ahora lo valga, no me lo comprarían ni por 30 euros, seguramente.

Adjunto fotos, porque dicen que vale más una imagen que mil palabras...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 21 Jun 2009, 13:59

javijf escribió:Vendo prismaticos marca Steiner 8X30 modelo Safari ideales para la caza y naturaleza.
Los prismáticos universales de la serie Safari, la mejor simbiosis de agudeza visual y manejo.

El grado de aumento de 8 permite observar relajadamente.

Prismas de calidad BAK4

El diámetro del objetivo de 30 mm proporciona mucha luz, por lo que en combinación con la óptica especial se obtienen imágenes brillantes y de alto contraste.

Campo visual: 120 m

Factor crepuscular : 15,5

Luminosidad : 14,1

Peso : 490 gramos

Altura : 115 mm.

Estan en perfecto estado y los venderia por 70 euros.Los venderia sin funda ,pues no la tengo.
Mando fotos por email a quien esté interesado.
Madrid. Tlf.669289695
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

javijf
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2009, 12:22

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por javijf » 21 Jun 2009, 15:24

Aquí lo tuyo Lince es dar el pataleo fácil y el inconformismo qué llevas dentro y que más denotas rabia contenida y dar la coz antes de que la persona se te acerque.De un principio (y con modales,qué veo que tienes pocos),y lo suyo hubiera sido ponerte en contacto conmigo,(vía email) y yo con mucho gusto y sobre todo tolerancia (¡qué veo qué tú ninguna!),y entre tú y yo,resolver el asunto,por las buenas y sobre todo por las buenas y eso pasaría por devolverte el dinero,y es más pasará,pues yo sinceramente aún sintiéndote estafado cómo dices y eso es sinónimo de qué te estoy estafando y engañando (cuando no es cierto) y me comprometo (aún habiendo levantado tú la liebre) de devolverte el dinero.
Estos prismáticos(por mucho que digas tú) están valorados entre 70 y 90 euros en el estado en qué están (que es un estado aceptable) y me da igual lo qué pienses,y si no te gustan pues....peor para tí.Con ellos he salido a infinidad de recechos y los conozco perfectamente y tú sabes que la óptica alemana(su nitidez) destaca más al ocaso que al orto ,pero no quita que se vean con bastante nitidez cómo sé ven y dentro del precio qué los vendo es aceptable y otra cosa es qué a tí no te convenzan.
Otra cosa qué te quiero comentar es tú falta de escrúpulos a la hora de contar situaciones personales mías por aquí(cómo que estoy en paro u en mala situación),cuando eso sinceramente te lo comenté en privado y a nadie le importa y es una cosa privada entre tú y yo y eso y sinceramente,deja mucho qué desear de tí como persona.
Referente a lo qué me costó correos, es cierto que el envío me costó 10,02 euros y tranquilo qué no te he sisado nada pues tengo el tique y se puede demostrar y referente a la llamada....sinceramente si me hubieras mandado un email te la hubieras ahorrado,pero veo que aún así....lo echas en cara el 1,5 euros.
¿Dices oferta? ….. y yo te respondo que la oferta pasa por qué me devuelvas los prismáticos y yo (cuando me llegue el dinero) con mucho gusto te lo reintegro(¡¡portes a tú cargo claro!!) y esa es mí oferta y sólo pasa por ahí ,pues viendo que vas con mala fe desde el principio….la verdad no me sugieres nada bueno.Y otra cosa qué te digo referente a la estafa y si es así y tú estás seguro de ello...no lo dudes y con mis datos que tienes de mí,ya estás tardando al cuartelillo de la guardia civil a poner una denuncia ,pues yo con mucho gusto te responderé al segundo.
¡¡Y yo no me molesto en poner fotos de los prismáticos y las tengo y con mucha nitidez y en su momento y si llega el caso las pondré donde haga falta!!.
Buenos días Lince.

Lince
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2009, 19:26

Re: Vendo prismaticos Steiner modelo Safari.

Mensaje por Lince » 22 Jun 2009, 17:47

Efectivamente la Policía Nacional fue lo primero que me aconsejó nada más recibir tu envío cuando me pasé por Comisaría, que me pusiera en contacto contigo, preferiblemente desde un teléfono público, y lo intentara arreglar por las buenas, como desde luego muestra mi post anterior, con actitud de DIÁLOGO abierto. Lo cual no quita para que libremente, y para no pecar de ingenuidad no cuelgue fotos de lo recibido para que se vean.

Creo que el que usa términos despectivos eres tú, claramente, y te estoy invitando nuevamente a que reflexiones, sin prisa, pero con justicia. Si no, no hay más que leer tus mensajes llamando "chorradas" a mis afirmaciones, despreciando a priori mi falta de conocimiento sobre prismáticos, etc, etc... No hay que darle más vueltas. Como se desprende de los enlaces del otro post soy el autor y fotógrafo de dos artículos de Steiner en esa web: los prismáticos 8x30 de la serie Safari (modelo que ya no se fabrica, insisto, por estar la serie "Safari Pro") y los binoculares 10x26 de la serie Safari. Los que yo te he comprado son de una serie Safari bastante anterior a la que pusieron "Military-Marine", pero están muy trillados porque los habrás sacado muy buen partido, pero están pues eso, muy trillados y algo deteriorados, quizá una caída, un mal golpe, de ahí lo de que bascule el ocular derecho.

Lo de tu situación personal citada aquí es consecuencia de tus excusas y tus apelativos despectivos hacia mí en el post de respuesta a mi objección. Digamos que no me quedó más remedio que compensar públicamente tu exceso de celo por defender tu opinión tan personal. En este sentido sólo puedo decir que lo siento, que no me dejabas más opción, para que veas que las situaciónes económicas se dan en mucha gente por igual y que estafar a alguien no es un modo correcto de ganar dinero. Insisto, que no ha sido mal intencionado, sino que quería con ello que entendieras, que como comparto tu situación laboral, pues se me ha hecho más duro el asunto y en esto van mis disculpas por delante, pero no se puede decir una cosa para vender fácil y que luego sea otra muy distinta, porque eso en castellano llano es engañar con fines lucrativos y desde luego sobre escrúpulos creo que no das un ejemplo muy bueno tú como para venir enseñando a los demás.

Lo de "pataleo fácil", pues es tu opinión. Los prismáticos no los quiero en el estado en que están y por eso trato de llegar a un acuerdo contigo. Que me tengo que gastar 10 euros en enviarlos... no me importa(hasta cierto punto), pero me gustaría recuperar el dinero perdido, desde luego, porque están en un estado "regular" tirando a "regularcillo", muy lejos del "buen estado" que decías en tu anuncio y que ahora calificas sólo de "aceptable". Lo de citar los portes fue porque a mí me han salido por 80,02 euros exactamente con los portes, y tú le quitabas importancia diciendo con cierta intención que eran 70 para restarle importancia. En ningún momento te ha dicho nadie que no pagaras 10 euros por los portes, pero el que te pongas a la defensiva tan a las bravas...Por cierto, que mi confianza a la hora de mandarte los prismáticos y tú devolverme el importe de ellos cómo lo haríamos, porque creo que ambos estamos en un estado de confianza "dudable" como puede verse. No querría mandártelos y que luego pudiera quedarme sin nada además de haber gastado 10 euros más. Tú piénsalo y me cuentas.

Cerrado