Hola a tod@s!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Arkrom
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2010, 00:19

Hola a tod@s!

Mensaje por Arkrom » 14 Dic 2010, 00:25

Hola,
Soy un cazador de levante y me presento al resto de cazadores de este foro.Mi mas querido saludo a todos!

Por cierto, alguien me puede decir que coste tiene una arma por el simple hecho de tenerla. Es decir hay que pagar en la revista de armas de la g.civil cada x años? Hay algo más a tener en cuenta? Hay alguna diferencia entre tener una escopeta o varias referido al precio?
Saludos a todos y muchas gracias.

vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por vinoman » 14 Dic 2010, 09:38

Hola, Arkrom, bienvenido.
De momento, por expedición de la guía de pertenencia nos cobran 7,12 € este año, el año que viene será algún céntimo más. Pero ese impuesto solo te lo cobran una vez por arma.
Un saludo.

Invitado

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2010, 15:09

hola akrom, lo único que hay que pagar es la tasa cuando se pasa la revista, el resto del tiempo no tiene ningún coste, espero que hagamos un gran grupo de cazadores en el que podamos resolver nuestras dudas, un saludo.

cerral

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por cerral » 14 Dic 2010, 16:43

Hola Arkrom:
La revista de la escopeta se hace juntamente cuando caduca la licencia de armas (valida por 5 años) y pagas 10, 68 euros, no hay que pagar nada mas hasta la siguiente revista dentro de 5 años , por tener varias escopetas no se paga mas dinero.


Nota: A partir de 64 años hay que pasar un visado, que es entregar el certificado sicotecnico en intervención de armas de la Guardia Civil y allí te lo sellan (esto hay que hacerlo cada 2 años).
A partir de 70 años hay que hacer lo mismo pero cada año.

Saludos desde Bilbao

Arkrom
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2010, 00:19

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por Arkrom » 15 Dic 2010, 01:56

Entonces si he entendido bien, da igual tener una que tres escopetas en cuanto a pagos por tenerlas.
Lo único el precio de la guia de cada una, no?
Respecto a la revista de armas de la G.cívil da igual llevar una que varias, no? O sea, vas a pagar por la licencia no por las escopetas...
Saludos y gracias por ser tan amables con este novato del foro.

vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por vinoman » 15 Dic 2010, 10:59

Has entendido perfectamente.
En cuanto a las respuestas, solamente puntualizar que la tasa de 10'68 € (eso es lo que se paga este año, otros años irán subiendo) es por renovación del permiso de armas, por la revista de las armas no se paga nada, según tengo entendido. Es decir, que tengas o no escopetas, tendrás que pagar esa cantidad para renovar tu permiso.
Un saludo a todos.

anonimo

Re: Hola a tod@s!

Mensaje por anonimo » 01 Ene 2011, 12:57

se puede quitar de cazar a los morraleros para ir acazar con huron de a compañante por que aqui en larraga los que estan de junta se estan aciendo los dueños del coto y esto nosese si se puede acer que des pues de pagar 50 euros no puedes ir de acompañante del cazador con el huron

Responder