consejo sobre libros de caza

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
pasanje

consejo sobre libros de caza

Mensaje por pasanje » 11 Dic 2010, 11:01

hola amigos, soy la mujer de un apasionado de la caza,sobretodo de la caza mayor, las esperas de jabali y los aguardos. Estas navidades quiero regalarle algun libro de caza pero estoy muy dudosa y queria pediros consejo. Quisiera regalarle diario de un cazador de delibes, pero junto a este quiero comprarle alguno mas y dudo entre estas opciones: diario de un cazador + diario de un emigrante + diario de un jubilado, todos parte de un trilogia de delibes, pero dudo si en los dos ultimos se sigue tratando el tema de la caza o solo es en el primero. ¿Alguien ha leido los tres?. La otra opcion es diario de un cazador y con el aire a favor de alfredo martin gonzalez, y otra opcion es diario de un cazador, y un pack del mundo de juan lobon con el libro y la serie en dvd. Que os parece? Que opcion le comprariais? ¿Podeis darme otras ideas?. Para que os hagais una idea de sus gustos, le encantaron libros como el hormiguina, bandolero, al socaire, con mi gente de mariano aguayo, o el fantasma. Tambiem le gustan los libros de africa. Muchas gracias por vuestra ayuda.

pasanje

Re: consejo sobre libros de caza

Mensaje por pasanje » 11 Dic 2010, 12:01

hola de nuevo, tambien he leido excelentes criticas sobre el cazador blanco de hunter. Que os parece?

Responder