Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
CAZADOR63

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por CAZADOR63 » 05 Nov 2009, 11:33

YO soy de la zona de Sevilla y cazo por la sierra norte de Sevilla y parece que se ven algunos lo que pasa es que con la calor que esta haciendo el pajaro parece que todavia no esta entrando en nuestros cotos a ver si cambia ya el tiempo por el norte y empiezan a bajar los zorzales.

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 05 Nov 2009, 19:29

Hola de nuevo! Esta tarde he estado en els cremats, han caido 7 no se si es que entran o ya han entrado, en fin si es como hoy todos los dias ya firmaria. Pero hacia un viento, que entraban como proyectiles. Oscar, ya te llevaré allí donde van a dormir, pero tenemos que preparar los puestos. Esque no tengo tiempo entre semana. Que tal si quedamos el domingo por la tarde ya improvisaremos los puestos. Esta muy cerca del pueblo, pero no creo que digan nada, esta mas lejos de que lo que marca la ley. Venga que ya tengo ganas de verte tirar una cajita o dos. te enseñare el sitio pero no lo puedes contar a nadie este sitio. Este sitio lo reservo por algunos dias especiales i lo dejo que descanse ya que alli no va nadie i los zorzales, ya sabes, si no los molestas alli acuden cada noche, i durante el dia. Un saludo a todos! 8-) :D

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 05 Nov 2009, 20:07

Hola chicos. La semana pasada no estuvo mal, aunque hizo un calor de morirse, en manga corta desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, como si estuviéramos en la media veda, y los pájaros apenas se movían, ¡para moverse! El sábado un poco más flojo, de hecho hemos invitado a dos zorzaleros para otro día, porque por la tarde no tiraron, yo sólo doce tiros, pero si no llega a ser por mi hijo hubiera podido tirar una caja. Eso sí, los que se quedaron el domingo disfrutaron; menos yo, que me tuve que quedar en casa con el nene que estaba malito.
Esta semana, a partir del martes, ha cambiado la temparatura, empieza a hacer frío y pájaros hay. Así que si todo va bien,y mi hijo no lo impide ... :D
Suerte a todos el fin de semana!

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Oscar » 06 Nov 2009, 11:28

Gerard escribió:Hola de nuevo! Esta tarde he estado en els cremats, han caido 7 no se si es que entran o ya han entrado, en fin si es como hoy todos los dias ya firmaria. Pero hacia un viento, que entraban como proyectiles. Oscar, ya te llevaré allí donde van a dormir, pero tenemos que preparar los puestos. Esque no tengo tiempo entre semana. Que tal si quedamos el domingo por la tarde ya improvisaremos los puestos. Esta muy cerca del pueblo, pero no creo que digan nada, esta mas lejos de que lo que marca la ley. Venga que ya tengo ganas de verte tirar una cajita o dos. te enseñare el sitio pero no lo puedes contar a nadie este sitio. Este sitio lo reservo por algunos dias especiales i lo dejo que descanse ya que alli no va nadie i los zorzales, ya sabes, si no los molestas alli acuden cada noche, i durante el dia. Un saludo a todos! 8-) :D
Gerard, este fin de semana es imposible porque estoy fuera, y el fin de semana que viene tambien me va mal. Ya buscaremos un dia que nos vaya bien, igual entre semana, un jueves o así.

Saludos.

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 06 Nov 2009, 20:25

oscar escribió:
Gerard escribió:Hola de nuevo! Esta tarde he estado en els cremats, han caido 7 no se si es que entran o ya han entrado, en fin si es como hoy todos los dias ya firmaria. Pero hacia un viento, que entraban como proyectiles. Oscar, ya te llevaré allí donde van a dormir, pero tenemos que preparar los puestos. Esque no tengo tiempo entre semana. Que tal si quedamos el domingo por la tarde ya improvisaremos los puestos. Esta muy cerca del pueblo, pero no creo que digan nada, esta mas lejos de que lo que marca la ley. Venga que ya tengo ganas de verte tirar una cajita o dos. te enseñare el sitio pero no lo puedes contar a nadie este sitio. Este sitio lo reservo por algunos dias especiales i lo dejo que descanse ya que alli no va nadie i los zorzales, ya sabes, si no los molestas alli acuden cada noche, i durante el dia. Un saludo a todos! 8-) :D
Gerard, este fin de semana es imposible porque estoy fuera, y el fin de semana que viene tambien me va mal. Ya buscaremos un dia que nos vaya bien, igual entre semana, un jueves o así.

Saludos.
OK Oscar. Cuando quieras ya sabes donde estoy! si nos vemos ya te daré mi numero de telefono, asi cuando quieras ir nos llamamos y quedamos. De todas formas tu padre tambien tiene mi numero y tu hermano tambien. Mañana a las 6 ya llega el cazador que acompaño, espero que mañana pasen y podamos disfrutar, de momento la cosa pinta bien porque ya empieza el frio, ahora si no llueve van a entrar muchos más. Al salto te gusta? con el frio va de perlas, porque aguantan mucho más. LA noche pasada estaba el termometro a menos de 0.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Oscar » 09 Nov 2009, 14:49

Gerard escribió:OK Oscar. Cuando quieras ya sabes donde estoy! si nos vemos ya te daré mi numero de telefono, asi cuando quieras ir nos llamamos y quedamos. De todas formas tu padre tambien tiene mi numero y tu hermano tambien. Mañana a las 6 ya llega el cazador que acompaño, espero que mañana pasen y podamos disfrutar, de momento la cosa pinta bien porque ya empieza el frio, ahora si no llueve van a entrar muchos más. Al salto te gusta? con el frio va de perlas, porque aguantan mucho más. LA noche pasada estaba el termometro a menos de 0.
Me gusta ir al paso y al salto, hehe. Te llamo un dia y quedamos. Saludos.

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 09 Nov 2009, 17:51

Como y quando quieras Oscar ya lo sabes. El Sabado hize la mejor percha de esta temporada y veo que de un año para otro la punteria no se me va, jeje. Diez en total, no esta mal por una mañana, el cazador al que acompañe les tiraba muy lejos y no caian de ninguna forma, en canbio yo los dejaba venir Y quando estaban encima mio, ¡pam! jeje. Perdi tres que no los encontre, ni el perro de aquel señor tampoco. Madrugue mucho aquel dia a las 6 ya en el sitio. Por la tarde estuve un rato pero me fui porque hacia mucho viento i frio, tiré a unos cuantos y me largue. Beno oscar nos vemos, ok? dale recuerdos a tu padre que ahora no lo veo mucho. :)

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 10 Nov 2009, 21:43

Ei, Gerard, ¿cómo vas con lo de tu novia? ¿Ya se ha animado a tirar a los zorzales? En centralcaza hay un directorio de mujeres cazadoras, igual si lo ve se anima.
Otra cosa, alguien puede decirme como bajar la voz- sonido del zorzal para ponerlo al móvil? Hace unos años había un tono de zorzal no sé en que modelo de teléfono, pero ahora no lo tengo y me gustaría tenerlo.
Un saludo, chicos.

cazador66

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por cazador66 » 10 Nov 2009, 21:56

Maria escribió: Otra cosa, alguien puede decirme como bajar la voz- sonido del zorzal para ponerlo al móvil? Hace unos años había un tono de zorzal no sé en que modelo de teléfono, pero ahora no lo tengo y me gustaría tenerlo.
Un saludo, chicos.
Hola Maria, prueba a buscar "zorzal" o "tordo" en el emule, veras que hay bastantes archivos.

Saludos.

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 11 Nov 2009, 17:58

Maria escribió:Ei, Gerard, ¿cómo vas con lo de tu novia? ¿Ya se ha animado a tirar a los zorzales? En centralcaza hay un directorio de mujeres cazadoras, igual si lo ve se anima.
Otra cosa, alguien puede decirme como bajar la voz- sonido del zorzal para ponerlo al móvil? Hace unos años había un tono de zorzal no sé en que modelo de teléfono, pero ahora no lo tengo y me gustaría tenerlo.
Un saludo, chicos.
Hola Maria, ahún no he tenido ocasion de salir al campo con mi novia, pero en cuando pueda la llevare. Que tal todo maria? Lo que dices del zorzal en el emule lo encontraras. Yo tambien he pensado en descargar-lo,pero no lo voy a hacer porque sinó algun dia haré mal uso de el, Y mis amigos me quitaran la escopeta i el movil. jjejejje. Beno maria un saludo.

Responder