Camada Braco Francés Tipo Pirineos talla pequeña

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
BracosSusandeBeauté
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2024, 09:37
Dónde caza: Guadalajara

Camada Braco Francés Tipo Pirineos talla pequeña

Mensaje por BracosSusandeBeauté » 15 Mar 2024, 11:38

Excelente camada de braco francés del pirineo talla pequeña, padres cazando y VIGENTES CAMPEONES DE ESPAÑA DE BELLEZA POR LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (se acredita mediante los correspondientes certificados de la R.S.C.E.), hijos de campeones nacionales e internacionales de morfología y trabajo, procedentes de dos de los mejores afijos de esta raza a nivel mundial. Perfecto miembro de familia por ser un perro increíblemente equilibrado, dócil y fácil de adiestrar, leal, cariñoso y fiel, especialmente con los más pequeños de la casa, por los que siente pasión, tranquilo en casa y activo fuera, precisando una actividad de intensidad media, siendo muy sociable tanto con otras personas como otros perros, grácil y esbelto, de talla mediana y pelo corto que tan apenas precisa mantenimiento. La camada nacida el 14 de marzo de 2024 y los cachorros se entregarán a mediados de Mayo, con 60 días, completamente destetados, vacunados y desparasitados, con el justificante de inscripción en el L.O.E. para la tramitación del pedigree, con toda la documentación reglamentaria. Nuestro afijo, Bracos de Susan de Beauté, pasión por una raza equilibrada, formalidad y seriedad, reservas limitadas, precio según cachorro. Número de Microchip: 941000026942846

https://www.instagram.com/bracosdesusan ... _source=qr

https://www.facebook.com/people/Bracos- ... 936505704/

Contacto: Carlos Bernabé, teléfono 630817369

Responder