Rifle CZ 550 luxe

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
jsinmiedo
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2023, 20:00
Dónde caza: Toledo, Extremadura y Castilla y León.

Rifle CZ 550 luxe

Mensaje por jsinmiedo » 12 May 2023, 20:50

Buenas tardes. Voy a exponer un problema que tengo con mi rifle CZ 550 luxe cal. 30-06. Se trata de un arma excelente comprada en 1998. Ahora quiero ponerla un carril picatinny y resulta que ninguno de los que hay en el mercado sirven. Parece ser que los primeros rifles fabricados de esta marca tenían las piezas del cañón, donde se atornillas las bases, con una curvatura y posteriormente las cambiaron a planas y con una cola de milano para encajar el carril. Agradecería mucho si alguno de ustedes me puede orientar sobre cómo y dónde encontrar un carril que me sirva. Gracias.

Kanati
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2023, 06:22
Dónde caza: Castilla la mancha

Re: Rifle CZ 550 luxe

Mensaje por Kanati » 27 May 2023, 13:04

Yo lo llevaría a un armero para que él me lo hiciera , te puedo recomendar por su buen hacer, profesionalidad y atención con sus clientes, en San Sebastían de los Reyes a Armería Tillier, como referencia de digo, que tuve un problema con una pistola de aire comprimido y en ninguna armería de las mas nombradas quisieron arreglarla e incluso en una muy famosa se quedaron con ella durante 6 meses y al final la tuve que recoger por que no la habían ni siquiera mirado, por cierto el problema era el muelle del gatillo , que se se había salido de su sitio y no era yo capaz de ponerlo de nuevo. Le mandé un correo a Tillier, y me contesto que la podía arreglar, así que se la llevé y en el momento me lo arregló. Espero que te sirva .

Responder