Monocular térmico LAHOUX élite 50

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
HUNTER-MANCHA
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 16:29
Dónde caza: Toda españa

Monocular térmico LAHOUX élite 50

Mensaje por HUNTER-MANCHA » 06 Sep 2021, 10:50

Lahoux clip elite 50 se puede utilizar como dispositivo de mano y como accesorio de doble uso. en combinación con su bajo precio, esto se traduce en una inmejorable relación calidad-precio

el lahoux clip elite 50 se puede utilizar como dispositivo de mano y como accesorio de doble uso. en combinación con su bajo precio, esto se traduce en una inmejorable relación calidad-precio. la posibilidad de montar y desmontar rápidamente el accesorio le permite aprovechar al máximo el potencial del lahoux clip elite 50.

su tamaño compacto y bajo peso permiten una caza relajada. ya sea durante un acecho o al disparar, el lahoux clip elite 50 cumplirá con todos los requisitos.

el alto rango de detección de más de un kilómetro y la pantalla oled grande y súper nítida de 1024 × 768 permiten satisfacer todas las situaciones de caza. ya sea en el lugar de alimentación o en el área dañada en el maíz, el lahoux clip elite 50 permite cazar de la manera correcta incluso en condiciones climáticas adversas, como luna nueva o niebla.



otras características del lahoux clip elite 50 son:

4 modos de color: blanco-vivo, negro-vivo, rojo-vivo / punto caliente, pseudo color
integrado: bluetooth, brújula y sensor de movimiento
control remoto bluetooth
adecuado para calibres estándar
¡esto convierte al lahoux clip elite 50 en el dispositivo de imagen térmica óptimo para los cazadores preocupados por el precio!



el nuevo lahoux clip elite 50 se basa en el lahoux clip 42, pero tiene un detector de paso de píxeles de 12 µm y una lente de 50 mm, lo que garantiza la máxima nitidez y contraste en un rango de detección más alto. la lente de 50 mm se puede ampliar hasta 8.5x con óptica de luz diurna (visor de rifle, binoculares, etc.). esto permite una distancia máxima de disparo de hasta 200 metros. además, la pantalla modificada aumenta la duración de la batería en un 25% en comparación con el lahoux clip 50. con estos parámetros, como un campo de visión de 8,8 ° x 7,0 °, el lahoux clip elite 50 es un todoterreno, que combina las altas exigencias de la caza en el campo y en el bosque.

www.huntermancha.es
impresionante calidad precio!!!
posibilidad de probar, llámanos sin compromiso.

Responder