¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Bruno Rodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Bruno Rodriguez » 26 Dic 2008, 16:22

Hola a toda esa gente que ama el deporte cinegético, me daria mucho gusto podernos comunicar para compartir experiencias cinegéticas y para pasarles fotos de buenas cacerias en Perú, mi e-mail es flexbrg6@hotmail.com espero respuestas, saludos y Felices fiestas.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: conoscamonos, soy cazador de Perú

Mensaje por admin » 27 Dic 2008, 01:29

Hola Bruno!

Tenemos muchas ganas de ver tus fotos de cacerías en Perú. Te animamos a que las publiques en la sección principal "Fotos de caza". Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros.

Saludos.

Bruno Rodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

ayuda por favor

Mensaje por Bruno Rodriguez » 29 Dic 2008, 19:38

Saludos,gracias por responder mi mensaje,me gustaria que me indiquen como puedo hacer para mostrar mis fotos de caza en Perù,son buenas de acuerdo almedio en el que nos encontramos, ojalas les guste.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: conoscamonos, soy cazador de Perú

Mensaje por admin » 29 Dic 2008, 23:45

Hola Bruno,

Primero tienes que colgar la foto en algún sitio gratuito para fotos como www.imageshack.us o www.flickr.com

Cuando ya tienes la foto colgada, te apuntas el enlace, y entonces vuelves a Foros de Caza. A continuación tienes que publicar aquí un nuevo mensaje, y cuando lo estés redactando le das el botón Img y entras en enlace de la foto.

En principio con esto basta. Prueba a ver que tal y si no te sale nos vuelves a pedir ayuda. ;)

zorzalero
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2009, 20:13

uno nuevo por aqui

Mensaje por zorzalero » 24 May 2009, 18:40

hola a todos compañeros. pues es logico los zorzales es lo mas me encanta y toda la caceria en general.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por admin » 24 May 2009, 18:43

¡ Hola zorzalero !

Bienvenido al foro. Que bueno cazar zorzales y que buenos están con aceite y cebolla !!!

Saludos !

300WM
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2009, 09:31

FOROS DE CAZA

Mensaje por 300WM » 10 Jun 2009, 10:09

Hola a todos, hoy es mi primer día en el foro. No soy muy aficionado a Internet pero a partir de hoy, con el descubrimiento de este foro, seré un asiduo, porque en estos tiempos que parece que está mejor visto ser un delincuente que un cazador, da gusto tener un sitio donde compartir vivencias y lances con compañeros de caza. Por cierto, he intentado meter alguna foto pero no he sido capaz, así que agradecería que alguien me dijese como se hace. Gracias de antemano

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: FOROS DE CAZA

Mensaje por admin » 10 Jun 2009, 10:30

Bienvenido al foro 300WM,

Nos apuntamos de deberes hacer un pequeño manual para colgar fotos que pondremos en breve en el apartado correspondiente.

Saludos !

malvicero

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por malvicero » 19 Jun 2009, 19:19

hola,a mi tambien me gustan las malvices =zorzales=tordos para cazar y para comer cojonudos.
yo cazo en Tarragona ¿ vosotros?

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por Oscar » 20 Jun 2009, 19:01

Hola malvicero, en que coto cazas?

Responder