Catalogo de municion Hornady

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
338
Mensajes: 54
Registrado: 26 Abr 2012, 16:08
Dónde caza: Valencia,Teruel y Cuenca.
Ubicación: Valencia

Catalogo de municion Hornady

Mensaje por 338 » 28 Mar 2015, 18:29

Informacion para los usuarios de la municion Hornady,ya disponeis del catalogo de municiones Hornady del 2015 en castellano con las tablas balisticas en metros y centimetros lo podeis pedir en buestras armerias,tiene muy buena informacion de los tipos de puntas y sus caracteristicas de las mismas tambien para los recargadores tienen informacion de las novedades en accesorios de recarga de municion metalica,saludos,338.

luiseteb
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2015, 18:24
Dónde caza: Cazó por la zona de los Montes de Toledo o por Ciudad Real pero hago también viajes a otros sitios.

Re: Catalogo de municion Hornady

Mensaje por luiseteb » 07 Abr 2015, 14:06

Muchas gracias por el aviso, tendré que pedírselo a mi armería habitual para ver si lo tiene ya, de todos modos, siempre me ha gustado mucho la munición Hornady, de hecho yo llevo utilizando cartuchos de varios de sus calibres desde hace ya unos años (concretamente este lo utilizo mucho últimamente: http://www.lacaza-toledo.es/municion/me ... calibre_17) y estoy bastante contento, así que no creo que cambie, como mucho pruebo otro parecido a ver que tal, aunque nunca se sabe, que lo mismo me dicen de probar alguno otro y me sorprendo para bien. Es cuestión de probar y ver que tal va y si se adapta a tu forma de cazar, cosa que no siempre es fácil. Un saludo.

Responder