Precios de escopetas de caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
adrichez

Precio escopeta Lanber de hace 40 años

Mensaje por adrichez » 27 Abr 2010, 14:10

Buenas!!

Os cuento un poco,... tenemos una Lanber SP de hace 40 años (41 para ser más exactos) y la queremos poner en venta. He estado viendo precios y tal, y no sé por dónde van los tiros (nunca mejor dicho).

Os dejo una foto de la escopeta con la funda (aparece una pistola de balines, pero dejarla en paz jejeje, ese es otro tema), ¿qué valor creeis que puede tener aproximadamente? Es por si merece venderla o no.

El uso han sido 6-7 temporadas, siempre cuidada y tal. Calibre 12, categoría 32.

Imagen

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

adrichez

Re: Precio escopeta Lanber de hace 40 años

Mensaje por adrichez » 27 Abr 2010, 14:19

Perdón, la escopeta tiene 31 años. Me equivoqué.

neorcite
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2010, 22:31

Precio escopeta union armera 210 E

Mensaje por neorcite » 05 Jul 2010, 22:38

Hola a todos soy Oscar desde Barcelona y os queria hacer una consulta mi padre me ha regalado una escopete unión armera 210E es preciosa grabada y está practicamente nueva según me comenta el habrá disparado menos de 10 veces, el de la armeria me ha comentado que está perfecta y que algún caprichoso la puede comprar bastante bien de precio yo no soy muy aficionado a la caza así que no creo que la utilice y se me está pasando por la cabeza venderla cuanto creeis que podria pedir por ella. Muchas gracias un saludo

CHECHU TERUEL

ESCOPETA TIRO AL PLATO SARRIUGARTE

Mensaje por CHECHU TERUEL » 23 Ago 2010, 21:06

Buenas tardes, necesitaria que alguien me asesorase. Voy a quedarme una escopeta para tiro al plato marca sarriugarte sp30 superpuesta con cañones separados, expulsora y de un solo gatillo, con unos grabados impresionantes, que apenas ha tirado dos cajas de cartuchos y no se muy bien cual es su valoracion de mercado.

Es un compromiso y no querria columpiarme con el precio. Si alguien pudiese asesorarme le estaria agradecido. Urge tomar una decision

javier j

superpuesta laurona

Mensaje por javier j » 01 Sep 2010, 16:26

ME VENDEN UNA ESCOPETA SUPERPUESTA LAURONA SRIE 2024 MODELO SIN ESPECIFICAR MUY BUEN ESTADO CON SELECTOR DE TIRO , EXPULSORA Y SIN POLI CHOQUES. TIENE UNOS 10 AÑOS . PRECIO 450E. ME PODRIA ACONSEJAR ALGUIEN SOBRE EL PRECIO?? GRACIAS

teodoro3
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2011, 17:56

valorar escopeta

Mensaje por teodoro3 » 04 Ene 2011, 18:03

desearia valoraran esta escopeta,marca ch (crucelegui),calibre 16,numero 323,en uso con guia.gracias,mando fotos

pointer2012
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 18:51

escopeta laurona

Mensaje por pointer2012 » 20 Nov 2012, 16:47

buenas a todos! estoy buscando pqra comprar mi primera escopeta y tengo una oferta quiero que me digais que os parece y que haríais vosotros, la escopeta es una laurona de dos gatillos 3 y 1* fijas, expulsora y la verdad es que esta en excelentes condiciones sin un rasbuño pero el precio creo q es algo elevado 250e, vosotros me la recomendariais para ser mi primera escopeta?
bueno gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Precio escopeta Lanber de hace 40 años

Mensaje por Oscar » 20 Nov 2012, 17:04

Hola pointer2012,

En mi opinión una Laurona superpuesta, con 2 gatillos, y además expulsora por 250 euros está muy bien.

No nos dices el modelo concreto, pero hay gente que pide 600€ y hasta 1000€ por escopetas de esta marca.

Si ademas está bien conservada y sin rasguños, yo me la quedaría sin dudar.

JEAM
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2016, 20:00

Escopeta "El Lobo"

Mensaje por JEAM » 06 Feb 2016, 16:27

Me gustaría vender una escopeta paralela antigua fabricada en Eibar por Rufino Sande Gaztelorrutia marca El Lobo. Creo que está en buen estado y no se ha usado mucho. Es de calibre 12/70 y creo que tiene medio choke en cada cañón. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cuánto puedo pedir por ella. Agradecería consejos.

Responder