Regalos para cazadores

Foro de temas generales sobre la caza
x

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por x » 04 Ene 2011, 00:35

Sara una recomendacion comentalo antes con algun amigo suyo cazador haber que le pareze.
un saludo

OPA
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2011, 13:18

REGALO DE CAZA

Mensaje por OPA » 13 Dic 2011, 17:51

Hola! Necesito ayuda de cazadores para hacer un regalo. Es para una persona que lo que más le gusta es cazar perdices a mano. Tiene "de todo", de ahí la complicación del regalo, y estaba pensando si alguien me puede dar alguna idea de algo nuevo, diferente, original, ...... de caza que le pueda gustar/impactar a alguien de esas características.
Muchas gracias!!!

juanan74
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2011, 01:38

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por juanan74 » 28 Dic 2011, 13:24

hola!!

para estas fechas mirad que regalo mas chuli :)

http://www.milanuncios.com/articulos-de ... 739179.htm

y a 1 euro, vamos que yo me voy a llenar el sombrero!! :lol:

pre1
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2012, 12:59

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por pre1 » 07 Abr 2012, 11:03

Hola, en el apartado anuncios he dejado en venta unas láminas de dibujo ideales para regalar a cazadores.
Si os quereis poner en contacto conmigo, podeis hacerlo en la dirección de email: laminas@cauquen.es
Espero que os gusten,
un saludo

xavi_97
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012, 21:16

Regalo

Mensaje por xavi_97 » 17 Oct 2012, 14:51

Hola, tengo 15 años y este año acabo de sacarme la licencia de caza y quiero regalarle este año a mi padre un regalo especial, no el tipico chaleco de caza, o pantalon antiespinas.... me gustaria regalarle una invitacion para algun cooto(para un solo dia) ya que en nuestro coto hay poca cosa y asi pasariamos un dia entretenido. Pues eso, sabeis de algun coto(ya sea de menor o mayor) para ir un dia y poder pasar la mañana entretenida, no querria pasarme de precio que ronde sobre los 50-70 euros.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por Oscar » 17 Oct 2012, 15:16

Hola xavi_97,

¿Por que zona tiene que ser?

xavi_97
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2012, 21:16

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por xavi_97 » 17 Oct 2012, 15:27

la zona de Zaragoza, un pueblecillo cercano
oscar escribió:Hola xavi_97,

¿Por que zona tiene que ser?

d.gromero
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2019, 18:41

Re: Regalos para cazadores

Mensaje por d.gromero » 09 May 2019, 19:07

Hola,
Hace poco que me he visto en una situación parecida, era el cumpleaños de mi padre y quería regalarle algo de caza, pero claro, tiene todo lo que le gusta.
Así que estuve investigando por internet para regalar algo original a un cazador, que no sea lo mismo de todos los años pero más nuevo. Después de buscar como un loco encontre una pagina con buenas ofertas y buenas ideas de regalos para cazadores, yo personalmente me decidi por un armero homologado que le encantó y además le vino de lujo porque no le gusta que toquen sus cosas de sitio.
Espero que te sirva ya que hay un montonazo de cosas.

Un saludo

Responder