Preparandome para la general

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
vazkez
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2011, 14:25

Preparandome para la general

Mensaje por vazkez » 26 Sep 2011, 22:24

Antetodo felicitar por este gran foro,yo soy nuevo aqui :D

El motivo de abrir este post es que ya mismo tenemos aqui la general y en mi cabeza rondan muchas dudas...

Cazo en un coto que solo hay olivos y el terreno esta pelado hay algun arroyo que otro,pero para buscar las perdices hay que ir a los olivos y andar mucho y mucho y de vez en cuando en algunos algodones que hay...

Mi pregunta es la elección del cartucho :?

Las perdices se tiran largas,los conejos estan metido en las palancas de los olivos viejos... y a las liebres no les tiro ya que hay pocas y los galgeros deben disfrutar.

Me han dicho que con 32g no me como una rosca.

Llevo una 682 gold e sporting y chokes no se cuales ponerles y tampoco que gramaje usar?

ACONSEJARME porfavor.

Saludos a todos.

Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Re: Preparandome para la general

Mensaje por Cerral » 27 Sep 2011, 16:53

Amigo cazador:
¿Elección de cartucho? en esto si que hay muchas opiniones y ademas todas respetables.
Pero te diré los cartuchos que tiro yo que son ARMUSA PL3 DE 36 gr y choke de 3 estrellas,
el perdigón del 7 a principios de temporada y cuando esta avanza primer disparo del 7 y los otros dos
del 6 (en semiautomática).
Con el paso del tiempo tú te darás cuenta de cual es el cartucho y el choke que mas te conviene
saludos.

Responder