¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Mance
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2011, 22:37

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Mance » 18 May 2011, 22:58

Hola!! Soy cazador de perdices y conejos al salto y tengo un bretón y 2 teckel.
Soy de Madrid y espero poder tener buenas charlas con compañeros de afición.

coton
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2011, 14:36

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por coton » 19 May 2011, 14:48

Hola gente,soy david de galicia,siempre me ha encantado el tema de la caza aunque de momento solo practico la pesca jeje,me gustaria iniciarme en el tema de la caza con arco,me encanta,asique me vereis por aqui con preguntas sobre el tema,un saludo y enhorabuena por el foro!

piecitos
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2011, 18:58

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por piecitos » 03 Jul 2011, 21:14

hola a todos, soy piecitos aficionado a la caza mayor pero no he practicado mucho, tengo la licencia desde 2008 pero poquitos tiros y pocas piezas. saludos :D

pindar
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2011, 17:09

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por pindar » 05 Jul 2011, 00:06

Hola chicos que tal?, soy jose de alicante, espero aprender y ser útil en este foro del mundo que me apasiona, un saludo.

frasco
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011, 20:56

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por frasco » 03 Ago 2011, 20:53

Hola compañeros, me presento y os saludo a todos. Aun no he participado en el foro pero si que lo visito de vez en cuando. Lo dicho, un saludo y buen verano.

fmhunter56
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2011, 02:09

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por fmhunter56 » 04 Ago 2011, 15:29

Estimados compañeros de caza soy Federico FMHUNTER56 de Mexico radico en la ciudad de Queretaro (200 kms) de la ciudad de Mexico soy cazador enpedernido desde que tengo uso de razon, tiro tanto escopeta (pluma y competencia) y pelo (alto poder) estoy interesado en conocer y aprender de estas tierras y costumbres, en el foro que regularmente visito en mi pais se han integrado un buen numero de cazadores españoles y a sido bastante interesante dado a que las leyes y forma de caza son muy distintas a las que tenemos en Mexico, independientemente de que en el idioma a pesar de que es el mismo hay algunas palabras o forma de desirlas o escribirlas que han generado un gran humor.

Señores, pues estoy a sus ordenes para aprender cosas nuevas y aportar de mis muchos años de caza, lo mejor seria al rededor de una buena mesa, amenizada de unas buenas tapas y tacos al pastor y acompañadas de unas cañas o un buen tequila, pero como no se puede, dejemos todo a la imaginacion.

Saludos y en el camino nos conoceremos
Última edición por fmhunter56 el 04 Ago 2011, 16:10, editado 1 vez en total.
Aprovechamiento + Conservacion = Cazador

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 04 Ago 2011, 15:59

Bienvenido al foro fmhunter56.

Es muy positivo para nosotros tener foreros de estas tierras.

Saludos.

romel
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 00:52

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por romel » 06 Ago 2011, 00:02

Hola me he saltado la presentación, pñero ahora que veo el hilo me presento.
Soy cazador de menor principalmente sobre todo conejo y perdiz. Tengo cuatro podencas para cazar conejos que van de PM. En ocasiones esporádicas cazo mayor sobre todo jabalí en esperas en verano y alguna montería pero poquitas.
Llevo cazando desde que tenía 8 o 9 años primero de morralero con mi padre y luego a partir ded los 14 comenzé a llevar la escopeta. La caza ha sido la actividad que mejores momentos me ha hecho pasar en mi vida, soy un enamorado de la caza.
Se me olvidaba cazo en un coto en el interior de la Comunidad Valenciana donde cada vez hay mas conejo.

d.calero
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2011, 12:47

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por d.calero » 06 Ago 2011, 13:08

hola soy nuevo...... soy de madrid pero cazo por casi toda españa en particular por extremadura

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 06 Ago 2011, 13:24

Bienvenidos al foro romel y d.calero

Responder