Escopetas de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
nubla82
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2009, 01:04

INFORMACION SOBRE ESCOPETA

Mensaje por nubla82 » 12 Feb 2009, 01:10

Hace unos dias he adquirido una escopeta semiautomatica browning, el modelo es el "fusion evolve II grey", me gustaria que me comentaseis si alguno de vosotros o algun amigo la tiene y que tal funciona.

Bruno Rodriguez
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Re: INFORMACION SOBRE ESCOPETA

Mensaje por Bruno Rodriguez » 14 Feb 2009, 04:54

felicitaciones que mas puede pedir uno espero algun dia tener un fierro igual o una beretta xtrema 2 o una benelli cordova son mis sueño, suerte y buena caza

nubla82
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2009, 01:04

Re: INFORMACION SOBRE ESCOPETA

Mensaje por nubla82 » 15 Feb 2009, 00:06

Mi solicitud de informacion es porque el empleado de la tienda donde la compre me dijo que solo se habian comercializado 300 en toda España, como ya he dicho es lo que me dijo el de la tienda, que ya sabe uno que no puede fiarse mucho porque estos son capaces de venderle un peine a un calvo......

pakito

baikal

Mensaje por pakito » 26 Jun 2009, 13:10

alguien conoce la repetidora baikal de origen ruso?

jlrebollo

armas fair

Mensaje por jlrebollo » 18 Jul 2009, 22:18

me gustaria que alguien me informara sobre las escopetas FAIR, ya que estoy pensando en comprarme una de ellas, pero no tengo mucha informacion sobre esta marca. gracias

jcnm

zabala hermanos anthea

Mensaje por jcnm » 12 Ago 2009, 00:31

hola a todos,os voy a pedir un pòquito de ayuda,resulta que m gusta mucho la zabala anthea,y os pido k m ayudeis en la medida de lo posible para ver si da resultado,golpea mucho,encare,como van los polichokes,etc.muchas gracias

Ecologista

opinión sobre escopetas

Mensaje por Ecologista » 07 Sep 2009, 16:47

Buenas a todos, al inicio de la media veda pensé en comprarme una escopeta nueva, ya que utilizo un paralela Miguel Larrañaga bastante abuela, es una escopeta de muy fácil encare y a la que le tengo bastante cariño, pero ya empieza a fallar, últimamente me han dejado un F.N. Browning fusion gold, un amigo que no se adapta a ella, y el primer dia de palomas hice algunos disparos que me motivaron bastante para comprarsela pero le veo un defecto que de cerca las palomas las fallo mas que a una distancia media, el polichok que lleva es de tres estrellas y quizás de cerca no abra tanto el disparo y no deba de aguantarlas mucho, además el cartucho que utilizo es de 32 g del 7 quizá algo flojo, para la dureza de la torcaz, bueno a lo que voy la escopeta tiene unos dos años pero no tendrá más de 500 tiros me la dejan por un precio de unos 600 euros, pensáis que es una buena compra?

gracias por vuestra opinión.

Braveheart1968
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2009, 19:06

Re: opinión sobre escopetas

Mensaje por Braveheart1968 » 11 Sep 2009, 19:36

Mira el fallar de cerca las palomas con un 32 gr puede ser normal, ya que hablas que a distancia media las abates bien. Como no indicas las distancias cerca ¿puede ser inferior a 20 metros?, tampoco indicas que cartuchos utilizas ya puede que sea un cartucho cerradete y a distancia corta no abra lo suficiente y eso unido a que no estas hecho a la escopeta puede que te traiga los fallos que mencionas de cerca. Si es de un amigo lo mejor que puedes hacer es que la deje para ir a tirar unos platos e incluso para la veda general probarla varios dias a ver que tal te se da. En cuanto a los cartuchos con 32 gr. para el palomo hay cartucho para abatirlo sin problema ya que en plomo del 7 que supongo tirarias biene a tener unos 340 perdigones por cartucho y al palomo no le hacen falta tantos para que caiga. Puedes probar los cartuchos sobre cartulinas de unos 50cmX50cm dibujando una figura que simule las dimensiones de una perdiz o un palomo y a diferentes distancias veras como agrupan los cartuchos y puede que te lleves una sorpresa con algunos cartuchos que pensabas que agrupaban más y ves que no es así y al reves.
Un saludo

Invitado

elecion escopeta

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2009, 21:25

Muy buenas soy nuevo aqui y en el asunto de la caza casi tambien aunque voy a cazar con mi padre desde los 12 años, el año pasado fue el primero que fui con escopeta una paralela Lobo que me deja mi padre, este verano he estado trabajando mas horas que un tonto en un bar para poder comprarme mi escopeta y en Octubre cumplo 17 años y ese va a ser mi regalo pero tengo muchas dudas. Quiero comprarme una semiautomatica y estoy entre tres la FABARM XLR5, la BENELLI CRIO COMFORT o la REMINGTON 105 CTI; el precio de las tres es similar y con lo que he ganado este verano y he ahorrado puedo permitirmelo (vivo en casa mis padres y lo ganado era para mi, para pagar matricula de la universidad y la escopeta). Me gustaria si alguien puede ayudarme y aconsejarme sobre alguna de ellas, pros y contras de cada una. Cazo la perdiz en mano y el zorzal. Muchas gracias ;)

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: elecion escopeta

Mensaje por cazadoresandaluces » 18 Sep 2009, 17:05

Hola , yo personalmente no te recomendaria una semiautomatica , si ya estas acostumbrado a una paralela sigue con esas, es mucho mas facil de encarar y apuntar , pero si es cierto que el culatazo es mucho mayor , y las paralelas , sobre todo las de buena marca y la artesanales esas estan garantizadas de por vida practicamente , mientras las semiautomaticas , tienen una vida util de unos 15 años ( la browning gold fusion , la que esta garantaizada para los 1500 disparos , la e visto de reventar en tiradas de palomas, tirando 2 o 3 cajones de cartuchos, mientras la paralela que llevaba mi compañero , una aya 53 solamente se le calentaron los cañones ) , pero esto es solo mi opinion , de las que tu dices , me quedaria con la remington o la benelli

Responder