Compro setter inglés

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Lunaria
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 20:04

Compro setter inglés

Mensaje por Lunaria » 16 Feb 2011, 20:08

Hola,
Estoy buscando un setter inglés hembra, de pocos meses, si me podéis decir como puedo conseguir uno. os lo agradeceria.
gracias,
un saludo

vinoman
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2010, 11:15

Re: Compro setter inglés

Mensaje por vinoman » 17 Feb 2011, 09:32

Hola, Lunaria.
Yo soy de Zaragoza, y el otro día ví un reportaje en Cazavisión sobre un criador de esta raza en un pueblo próximo a mi ciudad, que se llama Alagón. Los perros que mostraba eran preciosos, sobre todo un macho llamado Argos. Creo que dijo que sacaba una camada al año, puedes consultar su página web www.siruca.com.
También me suenan como criadores famosos unos llamados Los Vitorones, creo que son asturianos. Tienen página web www.vitorones.com.
Un saludo y suerte, ya nos contarás.

Lunaria
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 20:04

Re: Compro setter inglés

Mensaje por Lunaria » 17 Feb 2011, 18:42

Muchas gracias por la infromación,
voy a visitar las páginas ahora y a ver si puedo encontar algo
saludos

Isabelino
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2011, 21:01

Re: Compro setter inglés

Mensaje por Isabelino » 17 Feb 2011, 21:08

Hola Lunaria.

Soy Isabelino Sánchez, criador de Setter Ingles con el afijo de Sonella y espero camadas nuevas para el 23 de marzo. Puedes ver nuestros Setters en http://www.sonellasetter.com Telfs. 627 427 407 y 964 771 371
Un saludo.

Responder