MIROKU SP

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
Responder
COMPARTIR:    
Ruben 66

MIROKU SP

Mensaje por Ruben 66 » 17 Ene 2011, 16:44

Hola amigos, me acabo de sacar el permiso de armas y soy nuevo en esto de la caza, para empezar me han prestado una miroku SP. Mi pregunta es: ¿Tiene recámara magnum? ¿Hasta que tipo de cartuchos puede disparar?

Gracias de antemano. Un abrazo!

Ruben 66

Re: MIROKU SP

Mensaje por Ruben 66 » 17 Ene 2011, 18:46

Ruben 66 escribió:Hola amigos, me acabo de sacar el permiso de armas y soy nuevo en esto de la caza, para empezar me han prestado una miroku SP. Mi pregunta es: ¿Tiene recámara magnum? ¿Hasta que tipo de cartuchos puede disparar?

Gracias de antemano. Un abrazo!
Ah, el modelo exactamente es el Miroku 7000 SP-1. Gracias de nuevo!

Invitado

Re: MIROKU SP

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2011, 20:27

Para saber si es Magnúm tienes que mirar las inscripciones que te vienen en la escopeta o en el cañon, es decir, si pone 12/70mm no es recamara Magnúm, si pone 12/76mm si es recamara Magnúm. Los numero 70 y 76mm son la longitud de la recamara y del cartucho a utilizar, es decir un Magnúm que es 76mm no deberia poder entrar en una escopeta recamarada para 70mm.

Javier.

Ruben 66

Re: MIROKU SP

Mensaje por Ruben 66 » 17 Ene 2011, 21:24

Gracias amigo! Un apunte pequeño, en mi cañón me pone 2 3/4 o algo así, ¿es eso? y si es eso, ¿a que longitud equivale? Muchísimas gracias de nuevo!

1 abrazo!

Invitado

Re: MIROKU SP

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2011, 11:44

Exacto, es esa numeración 2 3/4 equivale a 12/70mm, por lo que NO es recamara Magnúm.

Saludos.

Javi.

Responder