Problemas en Escopetas de Caza

Rifles, escopetas, balas, cartuchos de caza, óptica y accesorios de caza.
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta de armas, accesorios, etc, deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza.
jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Problemas en Escopetas de Caza

Mensaje por jokin » 11 Nov 2010, 20:09

buenas,el tema es que tengo una superpuesta marca asensio zabala que cuando tiro varios tiros seguidos se me dilatan los cañones(creo) y para abrirla va muy dura,me tengo que ayudar con la pierna,es una escopeta que ya tiene unos años,me la regalo un tio cuando comence a cazar hace ya 15 años a los que habria que sumarle otros tantos pero le tengo un cariño especial y no quiero desprenderme de ella,se podria solucionar este problema?corro peligro que me reviente la escopeta en algun tiro?os a pasado a alguien esto?la verdad que en la armeria me dijeron que no merecia la pena ni cambiarle una aguja que se me rompio pero me jode taladrarla...

un saludo

ignacio

escopeta

Mensaje por ignacio » 16 Nov 2010, 19:43

tengo un problema con mi escopeta despues de pegar el primer tiro se me abre la escopeta...si alguien me puede esplicar a que es debido gracias

Invitado

Re: escopeta

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2010, 20:24

ignacio escribió:tengo un problema con mi escopeta despues de pegar el primer tiro se me abre la escopeta...si alguien me puede esplicar a que es debido gracias
Hola ignacio,

Si no nos das más información sobre el problema no podremos ayudarte, que tipo de escopeta es? que marca y modelo? que quieres decir que se te abre?

ignacio

Re: Problemas de las escopetas

Mensaje por ignacio » 16 Nov 2010, 20:37

es una lig marca española superpuesta es decir despues del primer tiro se me habre la escopeta como si fuese habrir para cargar los cartuchos gracias

calibre12
Mensajes: 12
Registrado: 19 Sep 2009, 16:44

ARREGLO DE ESPULSORES.

Mensaje por calibre12 » 21 Nov 2010, 19:11

-Hola compañeros,tengo una escopeta paralela marca L.I.G espulsora pues bien resulta que uno de los espulsores no me funciona(esto ha sido de la noche a la mañana),le e quitado el tornillo de retenida que lleva para poder sacar los expulsores y limpiarlos pero resulta que no puedo sacarlos.Pues bien lo que quisiera saber es si me he pasado algo ó hay algun truqillo para poder sacarlos.Gracias por vuestras respuestas y que tengais uerte en los lances. :)

FJGM

Encasquillamiento de escopeta repetidora Benelli

Mensaje por FJGM » 21 Nov 2010, 20:02

Muy buenas a todos, tengo una escopeta Benelli y en algunas ocasiones en el segundo o tercer tiro se me queda encasquillado el cartucho que asciende de la recámara, ¿que puedo hacer para solucionarlo?

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: Encasquillamiento de escopeta repetidora Benelli

Mensaje por jokin » 21 Nov 2010, 20:31

que gramaje de cartucho tiras?si tiene una buena limpieza no deberia por que pasar nada,creo yo...

vicente.gonzalez
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2010, 18:49

Problema Con Extractor de escopeta cal.20

Mensaje por vicente.gonzalez » 12 Dic 2010, 18:56

El problema es que al disparar el extractor no bota el tiro, tengo una escopeta harrington & richardson calibre 20, bueno si alguien sabe que hacer porfavor desirme.

vicentegonzalez

Problema Con Extractor de escopeta cal.20

Mensaje por vicentegonzalez » 12 Dic 2010, 19:19

El problema es que cundo disparo el tiro se me keda pegado osea el extractor no lo bota si alguien me puede ayudar o que tengo que hacer que me diga.

Chiko
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2013, 15:11
Dónde caza: Cádiz

Paralela aya

Mensaje por Chiko » 19 Ago 2013, 00:32

Buenas a todos . Mi escopeta paralela después de disparar los dos tiros se quedo bloqueada y no puedo abrirla. Alguien sabe porque puede pasar esto. Le quite la caña y aun así tampoco . Agradezco soluciones.

Gracias

Responder