CAZA DE CONEJOS EN MANO

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
JUANITO00

CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por JUANITO00 » 29 Jun 2010, 17:10

Hola buenas tardes, mi pregunta es: que voy a cazar dentro de dos fines de semana al conejo en mano y sin perro y me gustaria saber desde que municion es la mejor para esta modalidad ¿cuantos gramos, si septima, octava.... y k marca prefereis??? y el truco del disparo al conejo, si es mejor cazar con una superpuesta de chokes fijos * y *** o mejor con una repetidora y con k polichok????? gracias de antemano espero me ayuden puesto k es bastante importante, gracias y un gran saludo, enorabuena me encanta este foro.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por admin » 30 Jun 2010, 23:55

Hola JUANITO00,

mírate este hilo: viewtopic.php?f=11&t=103&start=50

Saludos !

Pedro

caza de conejos en cozar

Mensaje por Pedro » 02 Jul 2010, 12:02

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha cazado alguna vez conejos por la zona de cozar en mano y sin perro????? esque vamos 2 amigos y yo el dia 10 de julio y queria saber mas o menos que tal es aquello..... el terreno si se ven bastantes conejos....... etc..... muchas gracias de antemano por contestar y un saludo.

Invitado

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2010, 13:14

Hola Pedro,

La zona de Ciudad Real siempre ha sido rica en caza.
Ahora bien, yo siempre he cazado el conejo con perros y siempre lo he visto cazar con perros, no entiendo muy bien por qué vais a ir si perros.

Referente al tipo de munición, armas, etc, pásate por el apartado de Armas de Caza.

Saludos !

JUANDE

PORQUE CAZAR CONEJOS SIN PERROS??????

Mensaje por JUANDE » 24 Jul 2010, 20:29

NO ENTIENDO ES COM SE PUEDE IR A CAZAR CONEJOS SIN PERROS YA SEA LA RAZA QUE UNO PREFIERA DESDE PODENCO HASTA POINTER EL QUE CAZA CONEJOS SIN PERROS ES A MI ENTENDER Y ENTIENDO BASTANTE SOBRE TODO EN ESTA MODALIDAD NO SABE LO QUE SE PIERDE TODA LA ESENCIA DE LA CAZA AL CONEJO LA PIERDE ESO NO ES IR A UN PUESTO COMO EL DEL TORCAZ ES MUY DIFERENTE Y ACONSEJO QUE TODO EL MUNDO DEJE DE CAZAR CONEJOS EN MANO PORQUE REALMENTE PIERDE EL ENCANTO REAL QUE TIENE Y LA TENSION ESO A MI ENTENDER ES COMO TIRAR AL PLATO NO HAY GRACIA PERDONATRME LOS QUE NO ME ENTIENDAN PERO HACER CASO Y PROBAR CON PERROS TE ENGANCHARAS SEGURO UN CONSEJO DE UN BUEN CAZADOR DE CONEJOS CON PERRO..... ES LA CINEGETICA QUE MAS ME GUSTA Y QUE MAS PRACTICO UN SALUDO A TODOS Y NO OFENDERSE NADIE TODOS ESTAMOPS PARA APRENDER DE TODOS UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE......

Francotirador

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por Francotirador » 29 Jul 2010, 23:35

!!Como es posible practicar la caza del conejo sin perro!!; quizás si se tratara de ir un día a la espera, a la tardada, aún lo entendería........ posiblemente os están vendiendo una moto que no funciona; el cazador se mide por sus perros;no os preocupen las armas o la munición....... todas valen, incluso la mas vieja; simplemente hay que saber tirarle al conejo........ y eso se aprende como todo... "en gerundio". No salir a cazar sin perro; la primera inversión, antes que el arma, es hacerse con un perro y a poder ser que sea bueno; !!Algo hemos hecho mal los cazadores mayores que no hemos sabido enseñar suficientemente a los noveles la importancia del perro y lo poco que importa el arma a emplear!!.

Saludos cordiales

JUANITO00

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por JUANITO00 » 02 Ago 2010, 13:48

PERDON NO SE SI ME HAN ENTENDIDO MAL O ME HAN TOMADO POR TONTO, TENGO 45 AÑOS Y LLEVO CAZANDO DESDE LOS 15, SI VOY A CAZAR SIN PERRO ES PORQUE USTEDES TANTO QUE SABEN DE CAZA, DIGO YO QUE SABRAN QUE HASTA EL MES DE AGOSTO, OSEA AHORA NO TE DAN PERMISO PARA CAZAR CON PERRO AL CONEJO, GRACIAS UN SALUDO. ESPERO QUE LES SIRVA LA ACLARACION.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por Oscar » 05 Ago 2010, 17:12

JUANITO00 escribió:PERDON NO SE SI ME HAN ENTENDIDO MAL O ME HAN TOMADO POR TONTO, TENGO 45 AÑOS Y LLEVO CAZANDO DESDE LOS 15, SI VOY A CAZAR SIN PERRO ES PORQUE USTEDES TANTO QUE SABEN DE CAZA, DIGO YO QUE SABRAN QUE HASTA EL MES DE AGOSTO, OSEA AHORA NO TE DAN PERMISO PARA CAZAR CON PERRO AL CONEJO, GRACIAS UN SALUDO. ESPERO QUE LES SIRVA LA ACLARACION.
JUANITO00,

En ningún momento se te ha querido tomar por tonto, no te enfades, solo que de entrada parece un poco raro ir a cazar al conejo sin perros, aunque tienes toda la razón del mundo que en el descaste a veces se da permiso sin perros.

Saludos y buena caza !!!

JUANITO00

Re: CAZA DE CONEJOS EN MANO

Mensaje por JUANITO00 » 06 Ago 2010, 13:28

OSCAR, NO ESK SE DE PERMISO SIN PERRO ESK NO TE DAN PERMISO PARA CAZAR CON PERRO K ES MUY DIFERENTE ADIOS

Responder