¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por admin » 09 Mar 2010, 12:58

k114 escribió:Hola a tod@s!
Bueno cierto es que soy nuevo, no solo en este foro, sino con la tecnologia en general... tambien como no y no me avergüenzo, en la caza, por eso quiero a ver si me podeis ayudar entre todos! me encanta esta actividad y he ido a cazar (supongo que ni la mitad que todos los que andais por aqui), pero siempre con la escopeta de otro y de invitado... Este año al fin creo que he conseguido entrar en un coto, pero claro necesito una ESCOPETAAAA!!! todo lo demas ya lo tengo, mi duda es sobre cual me decanto? y claro a poder ser que sea de segunda mano ya que la economia no esta muy fina...
Bueno señores, creo que la presentacion esta hecha y nada mas espero de vuestros sabios consejos y como no aprender de todos ellos!
Gracias y un saludo enorme a todos!
Si alguien quiere mi email (no se si se puede poner por aqui) que simplemente lo diga y lo doy, estoy ansioso de conocimientos sobre esto!
Ah! y perdonad si mi vocabulario no se adecua al cinegetico, pero... aprendere!!!
Saludos!
Hola k114, bienvenido al foro.

Pásate por este post donde encontraras multiples opiniones sobre la elección de escopeta:

www.forosdecaza.com/viewtopic.php?f=11&t=325

Saludos !

phbruno
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2010, 20:05

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por phbruno » 10 Mar 2010, 21:22

Bienvenido, y que lo disfrutes !

segur1000
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2010, 21:28

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por segur1000 » 02 Abr 2010, 21:37

Hola, yo soy guarda de campo, y aficionado a la caza, es un placer compartir con ustedes este foro

juan espartinas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2010, 20:14

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por juan espartinas » 06 Jun 2010, 20:24

ola buenas tardes soy un cazaador de sevilla y me encanta salir a disfrutar del campo, de mis perros y de mis compañeros, suelo cazar mucho por extremadura, ya que en sevilla cada vez hay menos caceria y mas cara todavia, no es normal que nos engañen tanto con terrenos en los cuales no hay nada de nada, y nos hacen pagar lo que no hay en los bolsillos, por eso este año mi compañero y yo hemos decidido hacernos con un coto en extremadura y hacerlo nosotros mismo por nuestra cuenta, a ver si asi pagamos pero por lo menos no nos engañaran, de momento estamos muy ilucionados en la preparacion de la media veda, ya vemos muchas palamas, mas aun, cosa que nos extraña mucho, pero la verdad que hay miles de ellas comiendo en nuestros terrenos, en fin esperemos que nos salga bien, ilucion y ganas no nos faltan, a ver si nos sale bien, un saludo a todos y buena caza.

kikin

Re: uno nuevo por aqui

Mensaje por kikin » 26 Jun 2010, 20:09

malvicero escribió:hola,a mi tambien me gustan las malvices =zorzales=tordos para cazar y para comer cojonudos.
yo cazo en Tarragona ¿ vosotros?
hola
soy de cadiz y busco compañeros de caza por andalucia

kikin

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por kikin » 26 Jun 2010, 20:17

Invitado escribió:muy buenas soy nuevo he entrado para informarme porque quiero empezar a cazar y aver si alguien me podia echar una manilla un saludo
yo tambien soy nuevo y me gustaria empezar a cazar y buscar compañeros para poder aprender. soy de la provincia de cadiz

Jordi
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2010, 23:24

Nuevo en el foro.

Mensaje por Jordi » 12 Jul 2010, 23:49

Hola.
Buscando por internet encontre este foro de caza, y creo que es interesante ya que busco un foro de caza donde se pueda hablar tranquilamente sobre todos los temas de caza.
Me llamo Jordi, tengo 16 años, tengo el permiso de armas, desde noviembre del 2009.
Vivo en Sabadell ( Barcelona ), y estoy apuntado en 2 cotos de caza menor ( Tona - Monistrol ), mi aficion a la caza empezo desde muy pequeño quando mi tio me llevaba a cazar ( yo sin arma ) iba al conejo a las perdices a la pasada de paloma ..etc, y a partir de esa epoca empezo mi hobbi.

Aqui os dejo unas fotos ( de quando empeze a cazar los ultimos dias de esa temporada ) para que me conozcais mejor, un saludo!

Imagen Imagen Imagen
" LOS CAZADORES TAMBIEN AMAN AL MEDIO AMBIENTE Y A LOS ANIMALES "
" SER CAZADOR NO ES SER UN ASESINO "

juande

la media veda del conejo con perro es una pasada

Mensaje por juande » 14 Jul 2010, 20:43

saludos a todos los que nos gusta esta especialidad cinegetica auanque lo bueno es que seamos amantes de este deporte..Lo bonito que tiene el pero de muestra para esta especialidad aunque podemos hablar de muchos otros como el rey por escelencia que es el podenco ya sea canario andaluz o portugues ect el caso es que una buena jornada de caza de esta especialida es maravillosa y el que no la haya practicado profundamente se pierde a mi punto de vista bastante aunque para gusto estan los colores jajaja. Un saludo a todo el mundo enganchado a este mundo que es maravilloso.. :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Nuevo en el foro.

Mensaje por admin » 14 Jul 2010, 23:09

Jordi escribió:Hola.
Buscando por internet encontre este foro de caza, y creo que es interesante ya que busco un foro de caza donde se pueda hablar tranquilamente sobre todos los temas de caza.
Me llamo Jordi, tengo 16 años, tengo el permiso de armas, desde noviembre del 2009.
Vivo en Sabadell ( Barcelona ), y estoy apuntado en 2 cotos de caza menor ( Tona - Monistrol ), mi aficion a la caza empezo desde muy pequeño quando mi tio me llevaba a cazar ( yo sin arma ) iba al conejo a las perdices a la pasada de paloma ..etc, y a partir de esa epoca empezo mi hobbi.

Aqui os dejo unas fotos ( de quando empeze a cazar los ultimos dias de esa temporada ) para que me conozcais mejor, un saludo!

Imagen Imagen Imagen
Hola Jordi !!!

Bienvenido al foro, es un placer tener amantes de la caza y la naturaleza tan jóvenes como tu.

Te informo igualmente que vamos a mover tu mensaje al hilo de presentaciones.

Saludos !

davidwet
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2010, 23:22

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por davidwet » 20 Jul 2010, 23:28

hola soy david de malaga estoy empezando a ir con mi suegro y estoy buscando afertas para ir ganandomelo mejor xD

Responder