Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 01 Feb 2010, 20:46

oscar escribió:Hola a todos !

Por fin han llegado los visitantes en l'Urgell aquí en Catalunya. Hoy he disfrutado de lo lindo, no he matado muchos pero sí he tirado muchos tiros, lástima que hacia demasiado viento para cazar a gusto.

A ver si nos dan la prórroga !!!
A ver si la dan, yo ya la espero porque parece que pinta bien. El finde pasado me lo pase en grande por la mañana tire un montón de tiros Y los que estaban en la otra sierra de al lado menudo tiroteo tenian montado. Ya tengo el sitio para el ultimo dia, oscar. Jeje. Bueno ya nos veremos, ok? Mañana tengo que operar a mi mejor perro, no es que los tenga muy buenos, pero bueno són aceptables jejje. El sabueso aquel de el otro dia hoy me latia un conejo que he arrastrado por el suelo sin que lo viera, jejej. Que emocion, lastima que esto ya se acaba. El jueves quizas vaya a un buen coto con los hurones y los perros. En este coto estubimos con tu padre en verano. Buenas noches oscar i foreros

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Oscar » 01 Feb 2010, 20:57

Gerard escribió: A ver si la dan, yo ya la espero porque parece que pinta bien. El finde pasado me lo pase en grande por la mañana tire un montón de tiros Y los que estaban en la otra sierra de al lado menudo tiroteo tenian montado. Ya tengo el sitio para el ultimo dia, oscar. Jeje. Bueno ya nos veremos, ok? Mañana tengo que operar a mi mejor perro, no es que los tenga muy buenos, pero bueno són aceptables jejje. El sabueso aquel de el otro dia hoy me latia un conejo que he arrastrado por el suelo sin que lo viera, jejej. Que emocion, lastima que esto ya se acaba. El jueves quizas vaya a un buen coto con los hurones y los perros. En este coto estubimos con tu padre en verano. Buenas noches oscar i foreros
Gerard, yo el jueves voy a intentar subir si el trabajo me lo permite, y cazaré por El Villet y Vallbona.

Hay que aprovechar lo poco que nos queda ahora que hay tordos :D

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 01 Feb 2010, 21:05

oscar escribió:
Gerard escribió: A ver si la dan, yo ya la espero porque parece que pinta bien. El finde pasado me lo pase en grande por la mañana tire un montón de tiros Y los que estaban en la otra sierra de al lado menudo tiroteo tenian montado. Ya tengo el sitio para el ultimo dia, oscar. Jeje. Bueno ya nos veremos, ok? Mañana tengo que operar a mi mejor perro, no es que los tenga muy buenos, pero bueno són aceptables jejje. El sabueso aquel de el otro dia hoy me latia un conejo que he arrastrado por el suelo sin que lo viera, jejej. Que emocion, lastima que esto ya se acaba. El jueves quizas vaya a un buen coto con los hurones y los perros. En este coto estubimos con tu padre en verano. Buenas noches oscar i foreros
Gerard, yo el jueves voy a intentar subir si el trabajo me lo permite, y cazaré por El Villet i Vallbona.

Hay que aprovechar lo poco que nos queda ahora que hay tordos :D
Claro que si oscar, si vas por la mañana tendrias que mirar el sitio que hay al lado de els cremats. Allí tenian un tiroteo de miedo. No se seguro si iré a el coto aquel. Si no hay gente al lado de els cremats yo estaré allí el jueves`por la mañana, si subes llamame, ok? Vas rebre les fotos del senglar de passanant?

JATRAVA
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2009, 16:24

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por JATRAVA » 09 Feb 2010, 16:57

Hola a tod@s,

El domingo se acabó la temporada en mi coto, el último día estubo marcado por la escasez de zorzales, entre tres escopetas 6 zorzales, de los cuales 5 los cobré yo, jejeje, para el desánimo de mis compis, aun así bonita despedida de temporada con los compañeros, un buen almuerzo, y mi perra cobrando zorzales muuuuy complicados, que mas se puede pedir????.

Ahora a esperar con ansia el próximo 12 de Octubre, y esperar que el zorzal crie mucho y bien para poder disfrutar el año que viene, y mientras a matar el gusanillo en la cancha.

Saludos compñeros.

harrytordo

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por harrytordo » 10 Feb 2010, 14:58

Hola a todos..queria hacer una pregunta todos los zorzaleros o torderos que cacen por la parte de tarragona o lerida..queria preguntar si saben de algun coto donde hagan pases para el sabado..me gustaria que alguien me respondiera ya que la temporada en mi coto a sido malisima y haber si asi puedo disfrutar ahunque sea un solo dia..gracias a todos y un saludo..harrytordo..chip chip..

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por Oscar » 10 Feb 2010, 15:04

harrytordo escribió:Hola a todos..queria hacer una pregunta todos los zorzaleros o torderos que cacen por la parte de tarragona o lerida..queria preguntar si saben de algun coto donde hagan pases para el sabado..me gustaria que alguien me respondiera ya que la temporada en mi coto a sido malisima y haber si asi puedo disfrutar ahunque sea un solo dia..gracias a todos y un saludo..harrytordo..chip chip..
Hola harrytordo,

Yo conozco algunos cotos en los que se hacen pases durante la prórroga para el zorzal.
Cuando Medi Ambient confirme si dan prórroga para estos cotos, te aviso y te paso los datos de contacto.

Saludos.

pasionporlacaza
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2010, 14:52

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por pasionporlacaza » 10 Feb 2010, 15:44

Muy buenas a todos, por lo que veo la temporada de zorzales ha estado bien por casi toda la peninsula, yo he disfrutado como nunca en mi vida de un año de zorzales, perchas de entre 15 y 25 cada dia que el trabajo me dejaba asistir, y la verdad es que es raro que se de un año de tanta abundancia de zorzal por esta zona de andalucia, más concretamente por jimena de la frontera en cadiz.

la verdad que no se como habra terminado la temporada ya que el ultimo dia que pude ir fue el dia de reyes, saludos a todos los foreros y que se repita el año que viene aunque haya un dicho que dice que cada 4 años, 1 es bueno y 3 son malos...

ELOYO88
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2010, 12:41

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por ELOYO88 » 11 Feb 2010, 12:44

Hola muy buenas a todos yo aqui en la zona de alicante nos hemos inchado ay mucho tordo y mucho zorzal la verdad es que llevo muchos años tirnadole al tordo y nunca habia disfrutado tanto en cuestion de 3 horas e llegado a gastar 3 cajas de cartuchos con 1 superpuesta que ya son tiros y ya son zorzalicos jajaj bueno un saludo para todos

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por Oscar » 12 Feb 2010, 13:15

harrytordo escribió:Hola a todos..queria hacer una pregunta todos los zorzaleros o torderos que cacen por la parte de tarragona o lerida..queria preguntar si saben de algun coto donde hagan pases para el sabado..me gustaria que alguien me respondiera ya que la temporada en mi coto a sido malisima y haber si asi puedo disfrutar ahunque sea un solo dia..gracias a todos y un saludo..harrytordo..chip chip..
Hola harrytordo,

Te dije que te avisaria si daban prórroga en los cotos que conozco de la comarca del Urgell en Lleida.
Pues bien, se podrá cazar los dias 13, 14, 20 y 21 de febrero al paso.
Llama al 639453994, y pregunta por Julián, di que te han avisado en forosdecaza.com.

Saludos

harrytordo

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Mensaje por harrytordo » 15 Feb 2010, 14:57

oscar escribió:
harrytordo escribió:Hola a todos..queria hacer una pregunta todos los zorzaleros o torderos que cacen por la parte de tarragona o lerida..queria preguntar si saben de algun coto donde hagan pases para el sabado..me gustaria que alguien me respondiera ya que la temporada en mi coto a sido malisima y haber si asi puedo disfrutar ahunque sea un solo dia..gracias a todos y un saludo..harrytordo..chip chip..
Hola harrytordo,

Te dije que te avisaria si daban prórroga en los cotos que conozco de la comarca del Urgell en Lleida.
Pues bien, se podrá cazar los dias 13, 14, 20 y 21 de febrero al paso.
Llama al 639453994, y pregunta por Julián, di que te han avisado en forosdecaza.com.

Saludos


Gracias oscar..pues me lo apunto y si llego a ir ya te contare como me ha ido..un saludo y que vaya bien la prorroga..

Responder