Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
nacho

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por nacho » 09 Ene 2010, 12:30

Hola juanjo, soy nacho vivo en Écija ( Sevilla ), pero tiro en un coto de la sierra de Córdoba, no te preocupes estamos todos iguales,
hay pocos zorzales y encima estan muy tiroteados, el año que próximo sera ya veremos que pasa.
Un saludo

joseconejo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2009, 10:52

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por joseconejo » 09 Ene 2010, 20:01

hola, soy de alcaudete (jaen) y no veo ningún zorzal por ningún lado, alguien de la zoña puede comentarme como estan de zorzales, muchas gracias

armario 2

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por armario 2 » 11 Ene 2010, 13:29

hola , estoy en un coto en puerto serrano en la provincia de cadiz,el ultimo dia que estuve fue dia 9 de este mes y entre los 8 cazadores solo matamos 6, como ya veras no hay zorzales.

adolfo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2010, 14:49

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por adolfo » 11 Ene 2010, 14:57

ola amigos soy nuevo y la temporada general en andalucia a terminado pero se puede cazar el zorzal y me gustaria echar un dia de zorzales en almeria ,granada,jaen o malaga que son las qe me pillan mas cerca si alguno me podeis informar de alguna cazeria os lo agradecere mi telefono es 659771964 gracias y CAZA SI

JAVIERRR

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por JAVIERRR » 11 Ene 2010, 18:23

HOLA A TODOS EL SABADO PASADO FUE EL MEJOR DIA DE CAZA DE ZORZALES DE MI VIDA JEJEJE GRACIAS A QUE HIZE UN DOBLETE Y ENCIMA DE RODILLAS SEGUN LOS VI DE VENIR ME PUSE DE RODILLAS A ESPERARLOS Y PUM, PUM LOS DOS AL SUELO MADRE MI ME QUEDE ALUCINADO HASTA YO, PENSÉ ME E EQUIVOCADO JAJAJA AL FINAL MATE 14 PERO ES VERDAD ME QUEDÉ SORPRENDIDISIMO CUANDO CAYERON LOS DOS FUE UN DIA GENIAL.

alge davi

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por alge davi » 13 Ene 2010, 19:53

Chola compañeros cazo en un coto de la provincia de cadiz,y por año esto va peor,el coto es de lo mejorcito de la zona del campo de gibraltar ,yo creo que al zorzal le deberiamos dar una tregua en toda españa no quiero decir,dejar de cazarlo pero si unificar vedas y cupos y no abusar de el al final pasara como la tortola y aqui sabemos lo que son las migratorias. un saludo a todos.

cazador123

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por cazador123 » 13 Ene 2010, 20:26

alge davi escribió:Chola compañeros cazo en un coto de la provincia de cadiz,y por año esto va peor,el coto es de lo mejorcito de la zona del campo de gibraltar ,yo creo que al zorzal le deberiamos dar una tregua en toda españa no quiero decir,dejar de cazarlo pero si unificar vedas y cupos y no abusar de el al final pasara como la tortola y aqui sabemos lo que son las migratorias. un saludo a todos.
Amigo alge davi,

El problema es que el zorzal no sólo se caza en la península, también en otros territorios, y que además no solo se caza sino que también se captura con otros métodos. Supongo que recibe demasiada presión.

A parte de esto recuerdo la temporada pasada que también parecía que iba muy mal, y no fue hasta febrero y marzo que se pudo disfrutar en los cotos donde dan la prorroga para el zorzal.

Saludos

serrgio00

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por serrgio00 » 13 Ene 2010, 23:51

nacho escribió:Hola a todos, quisiera saber si estais tirando o han entrado algunos zorzales mas por cotos que esten al norte de la peninsula,
yo estoy en el sur y aqui no han llegado, haber como va la cosa por el norte, gracias
HOLA A TODOS SOI SERGIO EL SABADO voy a Maldà, Lleida. eres gerard el que caza en vallbona? esta a lado de malda no? es bueno para el zorzal eso!!nos gustaria exar un buen dia kon tigo gerard te contestame i ia ns dejaremos los telefonos como esta la cosa de zorzales? weno os dejo a todo saludos! :P

Invitado

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2010, 19:35

buenas a todos y todos. soy cubero por ak en ciudad real esto es alucinante ay muchisimos pero muchos por k noo se subir fotos pero las pondre eso seguro
el finde este me a tocado cazar en mi finca y como dije me tocaron puestos de paso es decir en lo alto de la sierra. y menuda tirada tire 9 cajas y gracias a mis perros raton y tumba pude hacer una percha merecedora de un gran dia desde primeras hora de la mañana solo se nos sentia a mis primos y a mi es decir 4 personas cuando acabo la mañana yo abia derribao unos 115 de los cuales solo pude cobrar 96 pajaros fue un dia alucinante este finde me desplazo a toledo vamos a 5 pantallas de perdizes pero kisiera el domingo ir algun sitio por los alrededores de toledo si alguien sabe no dude en ponerse en contacto por aki



maria ya tengoo el movil de tu marido para el ultimo finde kisiera ponerme al habla con el a ver si ay algun sitio para ir


explicarme como se suben las fotos por favor no se

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 14 Ene 2010, 21:49

serrgio00 escribió:
nacho escribió:Hola a todos, quisiera saber si estais tirando o han entrado algunos zorzales mas por cotos que esten al norte de la peninsula,
yo estoy en el sur y aqui no han llegado, haber como va la cosa por el norte, gracias
HOLA A TODOS SOI SERGIO EL SABADO voy a Maldà, Lleida. eres gerard el que caza en vallbona? esta a lado de malda no? es bueno para el zorzal eso!!nos gustaria exar un buen dia kon tigo gerard te contestame i ia ns dejaremos los telefonos como esta la cosa de zorzales? weno os dejo a todo saludos! :P
Hola sergio, soy Gerard, pos no se si sacan pases en malda, digo para mi. No puedo cazar allí. En malda hoy ahun havia nieve, pero hoy supongo que se ha fundido mucha, Yo cazo en vallbona, Malda es bueno en zorzales, bueno como mi pueblo. aqui en vallbona ahún hay nieve i ya veremos si el sabado podre cazar, ya lo veré. bueno sergio ya preguntare si me sacan un pase o algo i me vengo un rato con vosotros ya que con el restaurante no puedo ir mucho rato. Allí en malda vive un amigo mio, que a veces vamos al jabalí, que sabe algun sitio. si vengo ya le preguntaré a donde podemos disfrutar un rato. Mañana pregunto lo de los pases. un saludo sergio. mi telefono, es el 646190894

Responder