Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
d..cubero
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2010, 00:01

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por d..cubero » 07 Ene 2010, 00:32

buenas maria a la finca k iremos es finca el cortesin pasado labacete unos 70 kilometros y por donde tu sales ay venta de puestos estaria interesado para ir por esa zona

cuando kerais venir por la zona de puertollano a tirar zorzales me lo comentais yo os llevare ya k de jaen aka se tarda na y menos mi familia y yo estariamos encantados de enseñaroslos paos de esta zona un saludo

david haro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2010, 17:52

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por david haro » 07 Ene 2010, 18:09

BUENAS, SOY NUEVO EN EL TEMA DE LOS TORDOS, YO ESTOY CAZANDO EN LA PROVINCIA DE LLEIDA Y SE VA HACIENDO ALGUNO PERO ESTAN MUY DUROS, HAY QUE PATEAR BASTANTE, ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LOS RECLAMOS LEGALES? UN SALUDO.

Invitado

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2010, 20:36

david haro escribió:BUENAS, SOY NUEVO EN EL TEMA DE LOS TORDOS, YO ESTOY CAZANDO EN LA PROVINCIA DE LLEIDA Y SE VA HACIENDO ALGUNO PERO ESTAN MUY DUROS, HAY QUE PATEAR BASTANTE, ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LOS RECLAMOS LEGALES? UN SALUDO.
hola david,soy romero,creo que reclamos legales para cazar zorzales no hay, yo utilizo uno que no se como se llama, pero me va bien , solo tengo que soplar y emite un sonido como el cante del zorzal. es pesado por que tienes que estar soplando continuamente. david yo soy de cerdanyola y cazo en girona, no hay zorzales, estoy aburrido, se que por lleida dan pases para cazar el sabado o domingo, tu sabes algo, me puedes informar. gracias de antemano. :roll: :roll:

david haro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2010, 17:52

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por david haro » 07 Ene 2010, 21:17

Invitado escribió:
david haro escribió:BUENAS, SOY NUEVO EN EL TEMA DE LOS TORDOS, YO ESTOY CAZANDO EN LA PROVINCIA DE LLEIDA Y SE VA HACIENDO ALGUNO PERO ESTAN MUY DUROS, HAY QUE PATEAR BASTANTE, ¿ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LOS RECLAMOS LEGALES? UN SALUDO.
hola david,soy romero,creo que reclamos legales para cazar zorzales no hay, yo utilizo uno que no se como se llama, pero me va bien , solo tengo que soplar y emite un sonido como el cante del zorzal. es pesado por que tienes que estar soplando continuamente. david yo soy de cerdanyola y cazo en girona, no hay zorzales, estoy aburrido, se que por lleida dan pases para cazar el sabado o domingo, tu sabes algo, me puedes informar. gracias de antemano. :roll: :roll:
buenas romero , en el coto que yo estoy no hacen pases hasta final de temporada, pero ya lo preguntare y te dire alguna cosa, gracias por tu informacion,un saludo y viva la caza :D

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 07 Ene 2010, 22:03

Hola Cubero:
d..cubero escribió:buenas maria a la finca k iremos es finca el cortesin pasado labacete unos 70 kilometros y por donde tu sales ay venta de puestos estaria interesado para ir por esa zona

cuando kerais venir por la zona de puertollano a tirar zorzales me lo comentais yo os llevare ya k de jaen aka se tarda na y menos mi familia y yo estariamos encantados de enseñaroslos paos de esta zona un saludo
No conozco el coto a dónde vas, pero si es dirección Jaén debe estar muy cerca de donde estamos, en Reolid. Nosotros sí tenemos pases para cazar zorzales en nuestros cotos; si te interesa puse un anuncio de cacerías, está en la página 4 de "Anuncios de caza" en la fecha del 30 de septiembre de 2009. (viewtopic.php?f=3&t=339) Puertollano debe de estar a hora y media dos horas de Reolid, porque hasta Valdepeñas nosotros tenemos una hora.Si hablas con mi marido, dile que eres Cubero, uno de mis compañeros de Forosdecaza. Me encantará que vengas.
De todas formas, todo depende del tiempo, porque si sigue lloviendo..., malo. Hemos tenido que suspender muchas cacerías por culpa de la lluvia: cómo le dices a la gente que venga con estas condiciones? En fin, a mal tiempo buena cara. Ójala podamos cazar el sábado y el domingo, aunque esté nevado, pero que salga el sol, por favooor, queda ya tan poco para que acabe la temporada. Ahora entiendo a los suecos y a los daneses que vienen a torrarse a Benidorm!!!

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 08 Ene 2010, 12:54

No me puedo marchar. Las carreteras están cortadas por la nieve, bueno casi; desde Villena hasta Reolid, con cadenas: más de 200 km!!! No me puedo arriesgar con Miguelete a cuestas. Mi marido y los tordos tendrán que esperar, y yo también. Suerte a los que ya estáis en los cotos y disfrutad del paisaje y de la caza nevada.

d..cubero
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2010, 00:01

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por d..cubero » 08 Ene 2010, 16:32

buenos dias a todos mañana a un ser un dia blanco se preve buena tirada en nuestra finca y por fin mañana me toca tirar en los mejores puestos esero poder disfrutar de un buen dia.

maria si esta mal las carreteras no salgas duele el no poder ir pero es mejor un dia en casa k un dia de calamidad por este temporal

tengo una duda como se suben las fotos ya k tengo unas pocas k subir

JATRAVA
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2009, 16:24

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por JATRAVA » 08 Ene 2010, 17:27

Saludos nevados a todos,

Cuidadín con cazar con nieve, si os ve la pareja del Seprona, os pueda dar una receta para el resfriado, está prohíbido cazar en días de fortuna, entre ellos con nieve, al menos en mi zona.

Espero que con este tiempo entren más torditos, porque está siendo un año de los más flojos que recuerdo.

Ale saludos, y buena caza.

P.D.: D. Cubero, hay un foro que en teoría te explica como subir fotos (te lo digo yo que de informática no tengo ni pajolera idea), otra solución es enviarselas al Sr. Administrador y que las suba el, estamos ansiosos por ver esas fantásticas perchas, a mi me llegan los dientes al suelo!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: Paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por admin » 08 Ene 2010, 19:17

d..cubero escribió:tengo una duda como se suben las fotos ya k tengo unas pocas k subir
Tienes un manual en esta entrada: www.forosdecaza.com/viewtopic.php?f=2&t=188

Si no te sale mándanos un mensaje privado y te ayudaremos.

Saludos !!!

juanjo

Re: Zorzales

Mensaje por juanjo » 08 Ene 2010, 19:30

Hola soy nuevo aqui, yo cazo en castellon, la verdad es q me he divertido este año al tordo, pero llevamos unas semanas q se mueven solo a primera hora e la mañana, despues me toca patear mucho para sacarlos de los cortados y zonas perdidas con mucha maleza y la cuestion es q por esas zonas veo muchos, por lo q supongo q estan ya muy castigados a esta altura de la temporada. un saludo y buen fin de temporada

Responder