Perros de caza mayor

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
sniper
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2010, 13:42

Re: Perros de caza mayor

Mensaje por sniper » 13 Dic 2010, 15:11

¿un perro de caza para la mayor y liebre?

yo iria a lo seguro, un basset hound

huronil
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2010, 01:20

Re: Perros de caza mayor

Mensaje por huronil » 21 Dic 2010, 01:55

bueno soy nuevo y por lo que veo unos de mis primos usa mucho los sabuesos para la caza mañor y han sido muy buenos cazadores de jabali esos te recomendaria

aquilasolitaria

Re: Perros de caza mayor

Mensaje por aquilasolitaria » 24 Dic 2010, 16:23

el perro que fue inventato para la caza mayor es el dogo argentino y es excelente. el cane corso desde los tiempos de los romanos o antes caza el jabali, el lobo , el oso, el toro salvaje, el ciervo etc. esas son las dos razas mas especializadas en caza mayor a¨perro y puñal¨.las relativas cruzas con galgos , sabuesos,terriers, perros de muestra agregan a la fuerza de la presa y al coraje, la velocidad , el olfato. en mis dos jaurias de caza mayor tengo de esas razas y sus cruces. caze`en uruguay y ora en brasil Aquilasolitaria

monterocazador
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2010, 00:00

Re: Perros de caza mayor

Mensaje por monterocazador » 25 Dic 2010, 00:09

hola buenas.Yo tengo un grifon sabueso y toy encantado con el.tine un año y es una maquina de perro.si tienes un perro que te da el jabali muy bien es una pena que le metas otros rastros.porque ay pocos perros que den solo el jabali.si quieres un perro que te de el jabali y la liebre y el venado o corzo....pues el corzo lo dan casi todos xq tiene un olor mas dulce les gusta mas el olor del cozor q el jabali.pal conejo... es facil.si lo pillas de cachorro... pues si tienes un conejo en casa pues paseas al conejo x el monte o x donde sea y luego pasas al perro xq asi el perro entrena la nariz.luego le qda el olor del conejo grabado.donde mas empeño tienes q poner es el el jabali.por el corzo no tienes problema q ese olor les encanta.

Responder