Adiestramiento del perro Setter

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
dacamo26

Re: setter ingles se aleja

Mensaje por dacamo26 » 17 Dic 2018, 16:27

manu escribió:
20 May 2010, 23:11
HOLA,

Mi nombre es manu y tengo un medio problema con mi perro q no soy capaz de solucionar del todo.
Tengo un setter ingles q se aleja cazando lo controlo con riñas y algun grito, pero cazar y ir gritando no es compatible, darme algun truquillo.
He provado con el collar, pero no me gusta para mi amigo, tiene q haber otro forma.
Pues hace un tiempo tenia el mismo problema y probé con varios adiestradores caninos pero yo soy bastante especial en cuanto al cuidado de mi perro y la verdad es que no acababa de confiar en estos adiestradores. Así que decidí, ya que tenia tiempo y un problema que solucionar, tomar un curso de adiestramiento canino yo mismo, que al fin y al cabo es algo que te es útil a largo plazo y en un futuro puedes incluso trabajar de ello. Me resultó muy útil y ademas tengo los conocimientos necesarios para cualquier perro.

Espero haberte servido de ayuda, si quieres mas info de donde tomé yo este curso de adiestramiento canino te dejo por aquí su pagina web. https://www.adiestrar-perros.com/

Responder