¿Pointer y drathaar?

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
jarad8
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2011, 23:36

¿Pointer y drathaar?

Mensaje por jarad8 » 10 Dic 2011, 00:03

hola buenas a todos los componentes de este foro, soy nuevo aqui y una de mis curiosidades es ver si alguien me puede informar sobre que tal van el pointer y el drathaar de compañeros para la caza. yo en mi caso esque tengo una pointer con 3 meses y quiero buscarle una drathaar de compañera de caza ya que la pointer es una perra con mucha sangre, muy rapida y de pluma mayormente, y que los drathaar son perros mucho mas tranquilos y caza bastante bien el pelo, he pensado que se complementarian bastante bien, pero claro me gustaria saber de vustra opinion. Gracias de antemano.

Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Re: ¿Pointer y drathaar?

Mensaje por Cerral » 11 Dic 2011, 20:33

Jarad:
Te daré mi opinión sobre lo que dices, yo, me quedaría de momento con el pointer, trataria de adiestrarlo lo mejor posible y cazaría con un solo perro, el pointer es un perro extraordinario, abarca mucho terreno cuando caza ¿ para que quieres mas perros cazando juntos si con el pointer ya es suficiente? otra cosa es que quieras tener otro perro mas, en tu caso un drathaar, me parece bien, pero para cazar llevar solo un perro, te divertiras mas.
Esta es mi opinión, ya se que algunos no estaran de acuerdo, pero mi experiencía me dice que es mejor cazar con un solo perro. Te deseo suerte con la elección que hagas, y ya nos contaras como va todo.
un saludo

jarad8
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2011, 23:36

Re: ¿Pointer y drathaar?

Mensaje por jarad8 » 11 Dic 2011, 22:15

El pointer me parece un perro de lo más completo que hay, pero tambien se que en zonas de monte cerrado la ayuda de unn drathaar me vendria fenomenal, el cazadero donde cazo tiene muchas zonas de labor donde el pointer es el nº1 pero tambien hay zonas donde aparece el monte cerrado y es aqui donde he pensado en el drathaar, además de que caza bastante bien el pelo, pero lo que me preocupa esque sean razas que no se toleren la una a la otra.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Responder