Recomendación perro para iniciarse

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
LAKI1
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2011, 23:58

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por LAKI1 » 14 Sep 2011, 01:14

que gracioso eres jajaj

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por Oscar » 14 Sep 2011, 10:20

LAKI1 escribió:hola el podenco andaluz de talla media caza perfecto en todos los terrenos
pero pedronodar lo quiere para la pluma, y los podencos se utilizan más para pelo

jjulian
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2011, 18:01

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por jjulian » 14 Sep 2011, 10:39

Exacto, cualquier perro de muestra de los que hemos comentado se ajustaría mejor a lo que necesita pedro, aunque personalmente me sigo inclinando por un Drahthaar por su polivalencia.
Un saludo

Brush
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2011, 21:56

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por Brush » 18 Sep 2011, 22:27

Hola
Tengo drahthaar, bracos y podencos y yo para empezar no recomendaría un drahthaar.
Yo te recomendaría un bretón o mejor aun un setter ingles.

Los drahthaar son tercos y con carácter
los bracos muy nerviosos para un piso
y los setter ingleses, dicen que el mejor perro de muestra para pluma, yo el próximo que tenga sera un setter.

Saludos
;)
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente…

LAKI1
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2011, 23:58

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por LAKI1 » 19 Sep 2011, 15:08

Delourian escribió:el chigugua también es bueno,
bla,,,bla...bla...

Cerral
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2011, 15:49

Re: Recomendación perro para iniciarse

Mensaje por Cerral » 20 Sep 2011, 16:01

LAKI:
Alguien pensara que es una tontería decir que el Podenco Andaluz de talla medía es bueno para cazar en todos los terrenos, pero amí no me lo parece, porque lo que ven mis ojos no hace falta que me lo cuente nadie.
Esta medía veda he visto como un cazador de mi coto cazaba codornices con un pequeño podenco con excelentes resultados, su dueño habla maravillas de él, y por lo que yo he visto con razón.
Todos los perros cazan, y si algunos no lo hacen de manera aceptable muchas veces es por culpa nuestra.Si un coto es bastante completo en caza el Podenco Andaluz es una opción atener en cuenta.
De todas formas cada cazador tiene una idea formada del perro que le gusta, amí personalmente para cazar codorniz,perdiz, liebre, conejo, es el Hispaniel Breton el que me gusta.
Saludos.

Responder