Campear los perros

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
fali
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2011, 22:16

Campear los perros

Mensaje por fali » 18 May 2011, 22:48

por favor quisiera que alguien me dijera donde esta permitido campear los perros `pues tengo entendido que en tiempo de veda no se pueden sacar al campo

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Campear los perros

Mensaje por SERGIOS » 21 May 2011, 16:45

Hola fali.los perros se campean en las zonas habilitadas para ello, es decir cada coto esta obligado a habilitar zonas de perros, enterate por tu sociedad que seguramente que habra un pequeño terreno para campear a los perros.Haces muy bien en campearlo ya que la mayoria de la gente se olbida de sus canes asta la temporada de caza, y pretender que caze un perro sin campearlo bien es imposible,sobre todo si este es joven.Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar,poraqui andaremos,Suerte con el perro.SALUDOS

fali
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2011, 22:16

Re: Campear los perros

Mensaje por fali » 22 May 2011, 11:47

Sergio te doy las gracias por haberme contestado a la pregunta me has ayudado mucho la misma pregunta la hice a la federacion de caza de andalucia y no obtuve respuestas saludos a todos los cazadores de españa que aunque no estamos muy bien mirados somos quizás los que mas miramos por la fauna


GRACIAS:

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: Campear los perros

Mensaje por SERGIOS » 22 May 2011, 16:07

De nada Fafi,un placer haberte ayudado,y ya sabes cualquier cosa poraqui andaremos.Estoy contigo en que no estamos bien mirados,pero vaya el buen cazador siempre mira mas :D por la fauna antes que llenar el morral,jejeeje,UN CORDIAL SALUDO

Avatar de Usuario
Querqus
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2013, 03:47
Dónde caza: Provincia de Madrid
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Campear los perros

Mensaje por Querqus » 23 Abr 2013, 21:35

Yo tengo un bretón y no sé donde sacarlo, pues vivo en ciudad y por mi trabajo no puedo sacarlo mucho. Me da miedo que no aprenda a cazar, y los fines de semana que puedo lo saco en el pueblo. ¿Qué puedo hacer?, tiene un año y no quiero que se estropee, cuando lo saco por mi ciudad es por asfalto.

´Querqus.
Al cazador leña y al leñador caza.

Responder