Setter ingles con mal olor y pelo sucio

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
RCC
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011, 10:42

Setter ingles con mal olor y pelo sucio

Mensaje por RCC » 30 Mar 2011, 13:37

Me han regalado un setter ingles con aproximadamente un año y medio, este apunta muy buenas maneras para la caza, su dueño anterior ya me aviso que despredia un olor muy malo, este llego incluso a recortar con una maquina los pelos de la barriga del animal pensado que al tenerlos tan largos este se los orinaba y de hay el olor. El perro lleba con migo dos semanas y el que me lo regalo lo habia lavado, justo el día en que me lo dio, lo que no entiendo es como en tan poco tiempo puede ya oler tan mal, tambien he observado que tiene el pelo sucio y es este el que huele mal, el perro esta bastante delgado aunque como bien y aparentemente no parece tener ninguna enfermedad ya que cuando lo sacamos este corre y juega con el resto de perros, no esta triste. Alguien podria decidme si ha tenido algún caso similar, si puede tener alguna enfermedad, o algún tipo de infección.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Setter ingles con mal olor y pelo sucio

Mensaje por Oscar » 30 Mar 2011, 21:36

RCC escribió:Me han regalado un setter ingles con aproximadamente un año y medio, este apunta muy buenas maneras para la caza, su dueño anterior ya me aviso que despredia un olor muy malo, este llego incluso a recortar con una maquina los pelos de la barriga del animal pensado que al tenerlos tan largos este se los orinaba y de hay el olor. El perro lleba con migo dos semanas y el que me lo regalo lo habia lavado, justo el día en que me lo dio, lo que no entiendo es como en tan poco tiempo puede ya oler tan mal, tambien he observado que tiene el pelo sucio y es este el que huele mal, el perro esta bastante delgado aunque como bien y aparentemente no parece tener ninguna enfermedad ya que cuando lo sacamos este corre y juega con el resto de perros, no esta triste. Alguien podria decidme si ha tenido algún caso similar, si puede tener alguna enfermedad, o algún tipo de infección.
Tu duda tiene una solución muy fácil: llévalo a un veterinario. Allí te diran si lo que le pasa es normal o no, y si tiene solución.

Ya nos contaras que tal , vale?

Saludos !

RCC
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011, 10:42

Re: Setter ingles con mal olor y pelo sucio

Mensaje por RCC » 31 Mar 2011, 21:05

Claro que voy ha llevarlo al veterinario, pero queria saber si alguien ha tenido el mismo problema, para tener otra opinión, ya que parece que es un caso bastante raro.

Responder