Braco de 4 meses que no hace paradas con la caña.

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Jamg007

Braco de 4 meses que no hace paradas con la caña.

Mensaje por Jamg007 » 10 Ene 2011, 18:25

Buenas amigos cazadores:
Soy nuevo en esto del tema de los perros, compre un braco alemán y tengo varios problemas, a ver si me podéis echar una mano y darme un par de consejos:
1º Cuando la compre venia muy delgada, por lo que el veterinario cuando fue a vacunarla me dijo que estaba desnutrida, en cambio la han visto varios amigos y me dicen que el perro está pequeño para su edad. Que le podría dar para recuperar el tiempo perdido.
2º Para realizar el juego del cobro va perfectamente por el objeto que le lances, encambio con el juego de la caña no para el tio va a coger la pluma, no me la para en ninguna ocasión sólo se queda observando cuando está cansado.

Gracías por vuestra ayuda de antemano.

luis001

Re: Braco de 4 meses que no hace paradas con la caña.

Mensaje por luis001 » 10 Ene 2011, 22:54

Antes que nada. Cuantas veces has intentado hacer el ejercicio de la caña? y que tienes enganchado en la caña de "juguete"??

Jamg007

Re: Braco de 4 meses que no hace paradas con la caña.

Mensaje por Jamg007 » 11 Ene 2011, 15:02

luis001 escribió:Antes que nada. Cuantas veces has intentado hacer el ejercicio de la caña? y que tienes enganchado en la caña de "juguete"??
Hola muy buenas Luis, y gracias por tu interes.
En la caña tengo plumas de zorzal, y le he echo el juego de la caña unas tres o cuatro veces.

Gracias.

Invitado

Re: Braco de 4 meses que no hace paradas con la caña.

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2011, 15:28

Amigo cazador:
No te preocupes si no te hace ninguna "muestra" ante la caña, en mi opinion es un poco "mayor" para andar con la caña, seguro que cuando cace te hara la muestra.
Dale de comer un pienso bueno y no tendras problemas
Saludos