ayuda con introduccion ala mustra de un ratonero

Foro dedicado a los perros de caza
Reglas del Foro
Los anuncios de compra-venta e intercambio de perros deben publicarse en la sección de Anuncios de Caza
Responder
COMPARTIR:    
rulo

ayuda con introduccion ala mustra de un ratonero

Mensaje por rulo » 26 Oct 2010, 17:44

hola y muy buen dia soy nuevo en este foro la razon por la que les pido ayuda es para introducir a una perrita de ratonero ala muestra ya que la requiero para que muestre codorniz solo muestre no que cobre ya que la usare para cetreria, soy ingnorante en el tema de adistramiento de canes jejejej disculparan si digo alguna burrada, y como no tengo mucha economia como para mandarla a entrenar me podrian ayudar si son tan bondadosos a como le ago pa entrenarla o bien un libro que pueda descargar para entrenarla.
de antemano gracias por su ayuda saludos.

cerral

Re: ayuda con introduccion ala mustra de un ratonero

Mensaje por cerral » 09 Nov 2010, 15:21

Un ratonero no tiene muestra, es un perro levantador

sniper
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2010, 13:42

Re: ayuda con introduccion ala mustra de un ratonero

Mensaje por sniper » 14 Dic 2010, 08:33

es imposible que muestre un ratonero, su instinto simpre le hara perseguir a la presa

SERGIOS
Mensajes: 96
Registrado: 08 Dic 2010, 14:53

Re: ayuda con introduccion ala muestra de un ratonero

Mensaje por SERGIOS » 14 Dic 2010, 20:58

Hola amigo rulo,como bien te dicen los compañeros un perro de estas caracteristicas nunca llegara a hacer una muestra,ya que el instinto de muestra no se aprende sino que se fija a los perros que se resisten a ella.
Normalmente los perros de muestra suelen nacer con ella en mayor o en nenor medida, no es tu caso ya que el tuyo se calificaria como perro levantador (su propia palabra lo dice LEVANTADOR)si deseas un perro de muestra tampoco quiere decir que te gastes un dineral,solo saber que tiene raza de perro de muestra esto se asemeja normalmente a las razas inglesas (pointer ,o seter ingles)o a las razas continentales (bracos alemanes ,Épagneul Breton ,El Grifón Korthals etc).Si aceptas un consejo,para lo que tu lo quieres (cetreria) yo nunca he cazado con perro de muestra y alcones pero vaya jejejeejej,mira lo quieras para cetreria o para escopeta yo el perro que e visto que mas a aguantado una muestra y mas expresiva y fija es el POINTER en cualquiera de sin diferentes lineas (gran pointer, pointer ligero etc)decia un viejo cazador que un pointer jamas te defraudara pese a su tamaño que un pointer siempre sera un pointer aun en sus diferentes lineas.Asi que si te gusta disfrutar de una verdadera maquina de caza en todo lo amplio de la palabra (caza) yo me decantaria por un buen POINTER,por supuesto sin descalificar a otras razas que tambien van muy bien.
Espero haberte ayudado con mi largo discurso pero te veia tan desorientado.....ya sabes si tienes alguna duda mas por aqui estaremos.UN SALUDO.

Responder