Cachorros Drathaar

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Monteatienza
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010, 13:46

Cachorros Drathaar

Mensaje por Monteatienza » 26 Ago 2010, 13:51

CACHORROS DRATHAAR HIJOS DE MI PERRA DE CAZA, MADRE CON LOE LINEA LOS TEMPLARIOS, DESPARASITADOS Y VACUNADOS CON 3 MESES.ECONOMICOS.TLF. 608-503999. iNTERESADOS MANDO FOTOS.DE LOS CACHORROS Y DE LOS PADRES.

kikinho
Mensajes: 7
Registrado: 09 Nov 2010, 20:10

Re: CACHORROS DRATHAAR

Mensaje por kikinho » 11 Nov 2010, 16:42

ola wenas me podrias decir l precio de ls cachorros?? me interesa una hembra,...otra cosa de k provincia¿ enga gracias

Monteatienza
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2010, 13:46

Re: CACHORROS DRATHAAR

Mensaje por Monteatienza » 11 Nov 2010, 19:06

kikinho escribió:ola wenas me podrias decir l precio de ls cachorros?? me interesa una hembra,...otra cosa de k provincia¿ enga gracias
Hola buenas: ya no me queda ningún cachorro, si te interesa, te vendo la madre que tiene 2 años, por no poder cazar por motivos de salud.Si te interesa llamamé por telefono. gracias.

Responder