vendo remolque para perros

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
juan carls
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2009, 17:28

vendo remolque para perros

Mensaje por juan carls » 02 Feb 2009, 17:34

Hola a continuacion os cuento sus caracteristicas:

Si quereis me pedis fotos que os las mandare con mucho gusto, mi email es : killtana88@hotmail.com.

Es un carro fabricado completamente en acero inoxidable, en la primera planta,caben 14 perros en compartimentos individuales, y en la segunda 4, además de otros dos compartimentos para material,las puertas están provistas de pestañas regulables para la entrada de aire durante el viaje, (invierno/verano).En la parte superior, cabe un quad de cualquier tamaño y aun queda espacio.Para acceder arriba esta provisto de dos rampas que siempre viajan dentro del carro invisibles y sin ocupar sitio util. En los laterales se situan dos focos grandes alimentados por la piña.De las esquinas inferiores se extraen cuatro brazos extensibles los cuales se pueden unir con una cadena para atar todos los perros. A la parte de atras se encuentra un cierre de seguridad por cada fila de perros, girando cada cierre con la mano y luego con llave, los perros quedan completamente candados, con una sola llave,El cierre de los perros de arriba es individual tambien con llave.El eje y las ruedas son casi nuevos y viene una rueda de repuesto.

Es un carro único hecho a medida completamente de acero inoxidable. Siempre guardado bajo techo.Lo utilizamos solo en invierno para viajes largos por carretera.Muy buen estado.Lo vendemos porque ahora tenemos menos perros y utilizamos una furgoneta.

Responder