Rifle de cerrojo rectilíneo Steel Action

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
454casull
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2011, 19:03
Contactar:

Rifle de cerrojo rectilíneo Steel Action

Mensaje por 454casull » 11 Feb 2020, 12:15

Hola buenos días,

Quería comentaros que he tenido este rifle de cerrojo rectilíneo fabricado en Alemania en mis manos y es una autentica maravilla. Las madera es muy bonita, está muy bien equilibrado de peso, el gatillo para mi es perfecto y ademas es regulable, pero lo del cerrojo es un verdadero avance tecnológico, funciona igual de bien que un Blaser y me atrevería a decir que va hasta mas suave, pero con la seguridad de un cabezal de tres tetones giratorio, como los rifles de toda la vida. Si tenéis ocasión de verlo y probarlo vais a comprobar que no estoy exagerando. El precio comparando con los de su mismo rango es bastante comedido, los de calibres pequeños andan por 1990€ y los de calibres grandes en 2490€. Creo que este rifle de cerrojo rectilíneo Steel Action supera las expectativas de los cazadores más exigentes.

Imagen

Rifle de cerrojo rectilíneo Steel Action

Código: Seleccionar todo

https://materialdecaza.com/48-rifles-de-cerrojo#Rifles-de-cerrojo

Responder