Vendo Linterna Olight M3XS Javelot-Ut

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
avanti
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 20:06
Contactar:

Vendo Linterna Olight M3XS Javelot-Ut

Mensaje por avanti » 19 Oct 2019, 09:59

Buenas. Vendo linterna Olight Javelot con acople magnético, pulsador remoto y kit extra de baterías y cargador para coche. Apenas tiene 4 meses y tiene garantía de 5 años. No es mía pero es de un compañero y me encargaría de envío y todo, es de total confianza y está en pontevedra para los que sean de la zona y quieran verla. Es un linternón, yo porque ya tengo una que si no me la quedaba.
* 1200 lumenes reales
* alcanza hasta 1000 metros
* es de aluminio muy resistente y bastante ligera
* resiste agua hasta 2 metros de profundidad, ipx8

Cualquier cosa preguntarme por aqui. Saludos

avanti
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 20:06
Contactar:

Re: Vendo Linterna Olight M3XS Javelot-Ut

Mensaje por avanti » 21 Oct 2019, 20:09

avanti escribió: 19 Oct 2019, 09:59 Buenas. Vendo linterna Olight Javelot con acople magnético, pulsador remoto y kit extra de baterías y cargador para coche. Apenas tiene 4 meses y tiene garantía de 5 años. No es mía pero es de un compañero y me encargaría de envío y todo, es de total confianza y está en pontevedra para los que sean de la zona y quieran verla. Es un linternón, yo porque ya tengo una que si no me la quedaba.
* 1200 lumenes reales
* alcanza hasta 1000 metros
* es de aluminio muy resistente y bastante ligera
* resiste agua hasta 2 metros de profundidad, ipx8

Cualquier cosa preguntarme por aqui. Saludos
Jaja, no está el precio, son 95 euros + envío.

avanti
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 20:06
Contactar:

Re: Vendo Linterna Olight M3XS Javelot-Ut

Mensaje por avanti » 25 Oct 2019, 20:55

avanti escribió: 21 Oct 2019, 20:09
avanti escribió: 19 Oct 2019, 09:59 Buenas. Vendo linterna Olight Javelot con acople magnético, pulsador remoto y kit extra de baterías y cargador para coche. Apenas tiene 4 meses y tiene garantía de 5 años. No es mía pero es de un compañero y me encargaría de envío y todo, es de total confianza y está en pontevedra para los que sean de la zona y quieran verla. Es un linternón, yo porque ya tengo una que si no me la quedaba.
* 1200 lumenes reales
* alcanza hasta 1000 metros
* es de aluminio muy resistente y bastante ligera
* resiste agua hasta 2 metros de profundidad, ipx8

Cualquier cosa preguntarme por aqui. Saludos
Jaja, no está el precio, son 95 euros + envío.
Aquí podéis ver que nueva ronda los 150 sin los accesorios y todas las especificaciones: https://linternas10.es/olight/m3xs-ut-javelot/

Responder