Se regala perra de caza (Zaragoza)

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Belén
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013, 19:02
Dónde caza: No cazo. Solo quiero que un cazador se quede con mi perrita.

Se regala perra de caza (Zaragoza)

Mensaje por Belén » 18 Sep 2013, 11:44

Buenos días!
Me he registrado en este foro porque tengo una perra que es mezcla de labrador y cazador y ya no puedo cuidar más de ella.
Corre desde que tenía meses (ahora tiene 6 años) y está muy muy ágil, da gusto verla correr.
Caza ella sola conejos que encuentra por ahí y los trae sin haberle enseñado nadie. Sería una gran perra de caza si alguien le enseñara.
La quiero mucho pero no puedo cuidar de ella por más tiempo. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Es buena perra y muy cariñosa, pero también muy movida. Puedo mandar fotos a quien esté interesado.
Os dejo mi teléfono: Belén: 685954328, Zaragoza

Responder