Botas de Caza Crispi

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
454casull
Mensajes: 18
Registrado: 29 Sep 2011, 19:03
Contactar:

Botas de Caza Crispi

Mensaje por 454casull » 14 Dic 2012, 14:09

Buenos dias soy un gran amante de la caza, me encanta el campo y me paso dias enteros paseando con mi perro y cuando puedo de caza. Llevo años probando marca de botas y siempre durezas por aqui, a ver si las voy moldeano...etc, para mi, no se si soy muy sensible pero cada vez que compraba unas botas era un calvario. Un dia un apreciado amigo me dijo que tenia y habia probado unas botas italianas de la marca Crispi, tengo que decir que en el primer momento creia que estaba de coña. Que nunca habia sentido los pies mas comodos. Bueno justamente necesitaba cambiar de botas y para mi era un suplicio. Me decidi a buscar informacion sobre esta casa y pude observar que esta casa es super conocida a nivel europeo pero ademas con un gran prestigio de comodidad, lo podeis comprobar vosotros mismos. Es una casa muy especializada en el calzado de montaña pero por lo que he podido comprobar esta en la élite y ademas tiene personal repartido por varias partes del mundo donde ellos recogen la informacion para mejorar sus productos y estar a la vanguardia. Me decidi a comprar unas modelo Laponia HTG y desde el primer dia son muy comodas y estoy super contento con ellas, se las he aconsejado a muchos amigos y aquellos que las han probado, opinan lo mismo que yo.Solamente queria compartir esto con vosotros, por si se ven o se han visto en la misma situacion. Os dejo un enlace donde las podeis conseguir aqui en España.

Las mejores botas de caza

Un saludo

Código: Seleccionar todo

https://materialdecaza.com/48-rifles-de-cerrojo#Rifles-de-cerrojo

Responder