Montería de Venado y Jabalí

Anuncios gratis relacionados con el mundo de la caza
Reglas del Foro
· Este es un servicio de anuncios gratuito. Es necesario registrarse en el foro para publicar anuncios.
· Indicar la máxima información posible: datos de contacto, estado real del producto, política de devoluciones, etc.
· Es aconsejable colgar fotos del producto para que los posibles compradores se hagan una idea del estado real del mismo.
· Forosdecaza.com no se responsabiliza del contenido de los anuncios, ni de los servicios o productos ofrecidos por el anunciante, siendo el autor del mensaje el único responsable legal.
· No escribir todo en mayúsculas.
Responder
COMPARTIR:    
Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Montería de Venado y Jabalí

Mensaje por Maria » 27 Sep 2011, 01:49

El próximo 8 de octubre de 2011, monteamos la finca El Chaparral de la Redonda de Villapalacios (Albacete). Son 850 hectáreas que se montearán para 40 puestos. Si estáis interesados, podéis llamar a Rafa (tel.: 629 65 44 80).

Jarazo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 21:43

Re: Montería de Venado y Jabalí

Mensaje por Jarazo » 02 Oct 2011, 15:32

Maria, buenas tardes. ¿Me podrías informar de las previsiones que se esperan, como se dió el año pasado si se monteo?, ¿que se caza, sólo ciervo y jabali?, ¿incluye desayuno y almuerzo?, ¿sólo trofeo?, ¿monte, dehesa o mixto?, ¿la finca abierta o cerrada?, ¿puestos en torreta, cortaderos, ...?, ¿con guarda todo el año?, ¿cuantos puestos te quedan?, ¿Cuanto cuesta el puesto?. Un cordial saludo.

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: Montería de Venado y Jabalí

Mensaje por Maria » 02 Oct 2011, 22:17

Hola, Jarazo. Cuántas preguntas con un solo clik, jajaja! La mancha está fantástica, mejor que nunca y el año pasado se dió muy bien, no recuerdo qué se mató, porque caí enferma el mismo día de la montería, pero sé que fueron bastantes animales y eso que llovió. Se caza jabalí, ciervo y cierva, ya que nos han concedido el descaste de pepas.Incluye comida. Matacuelga. Mixto. Finca abierta. Mi marido se pasa allí todo el año, controlando y cebando. Todavía quedan. 200. Un saludo cordial.
Si llamas a Rafa, él te lo contará mejor y te explicará las características de la finca. De verdad, que hay mucho venado y jabalí. Su teléfono es 629 65 44 80, dile que llamas de mi parte, de Foros de caza.
Saludos y gracias por el mensaje. Maria.

Jarazo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2011, 21:43

Re: Montería de Venado y Jabalí

Mensaje por Jarazo » 02 Oct 2011, 23:16

Buenas noches María. Perdona por el listado de preguntas que te he formulado, me gusta tener la máxima información. Llamaré a su marido para que me de detalles. Un cordial saludo, y gracias.

Responder