Temas legales: No puedo cazar

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Invitado

Temas legales: No puedo cazar

Mensaje por Invitado » 11 May 2010, 16:21

Hola amigos tengo un grave problema, pues he pagado mi cuota como socio de mi coto de caza en el cual llevo ya unos años y la junta directiva se me niega a darme mi carné. Me gustaría que si alguien sabe como arreglar esto de una manera legal me lo dijera.

GRACIAS A TODOS y un saludo.

Invitado

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por Invitado » 11 May 2010, 23:08

Hola amigo cazador,

Que argumento te ha dado la junta directiva para no dejarte cazar?

Saludos.

Invitado

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por Invitado » 12 May 2010, 11:26

Pues me apunte a la caza del corzo y en la segunda parte de la temporada se me dejo sin precinto entonces deje de pagar la siguiente temporada hasta que se me diera una solución, porque pagabamos 2 años y una temporada no cazabamos. La solución que han buscado es no darme la tarjeta hasta que no pague esa cantidad pero no estoy dispuesto a pagar como todos y a cazar menos tiempo. La caza del corzo es independiente del coto pero lo han mezclado y ahora estoy jodido =(

GRACIAS.

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por Maria » 12 May 2010, 22:29

Estoy segura que en los estatutos de la sociedad se dará respuesta a tu problema. Si no es así, lo mejor es que dirijas tu queja a la Consejería de Medio Ambiente; allí tienen abogados que podrán darte una respuesta.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por Oscar » 13 May 2010, 17:29

Hola,

Pienso que lo mejor es que te dejes aconsejar por alguien que entienda de temas legales, un abogado o similar.

Saludos.

naxaranacional1

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por naxaranacional1 » 18 Jun 2010, 13:10

hola!
yo rn tu lugar me acercaria para reclamarles.
un saludo

morenete
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2010, 14:44

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por morenete » 28 Jun 2010, 19:19

La consejeria de medio ambiente es la mejor solucion , hay abogados que al menos te pueden informar y es importante saber si el coto esta dentro de algun plan especifico, suerte

cerral

Re: NO ME DEJAN CAZAR

Mensaje por cerral » 29 Jun 2010, 14:56

Piensa bien la situación, es mejor un mal acuerdo que un pleito, tu decides

rusepa
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2012, 12:25

expulsarme del coto

Mensaje por rusepa » 21 Ago 2012, 13:58

El otro día estaba de cacería y el guarda del coto me retiro el carnet por llevar un perro de mas, en las normas internas del coto no viene nada de eso y me han dicho que me van a expulsar del coto por ese motivo, esto lo pueden hacer, gracias.

Responder