Fabricación de lazos para zorros

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
freehunter

Fabricación de lazos para zorros

Mensaje por freehunter » 02 Abr 2010, 22:35

hola, en mi finca particular,tengo una "caseta" donde se aguardan los conejos,alrededor hay aliagas etc y esta lleno de sendas echas por los animales.
muchos dias me encuentro rastros de sangre,por las putas zorras,mas de una vez les e sacudido con la paralela,pero no consigo erradicar la "plaga" que debe de aver.
quisiera saber como se frabrica un lazo,no uno cualquiera sino,uno que cuando cierre no vuelva a abrir,con freno.
donde los quiero poner no pasan los conejos,eso es un punto a mi favor,y paso la mayoria de mi tiempo en las labores del campo asique todos los dias serian revisados.por eso no es problema.
lo que pasa es que nunca e oido ablar de este tipo de trampa,y no se hacerla.
espero que me ayudeis!!
saludos

Invitado

Re: ¿alguien sabe sobre la fabricacion de lazos para zorros?

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2010, 21:41

nadie sabe nada??
venga ombre que seguro que sabeis algo........

Alfredo

Re: ¿alguien sabe sobre la fabricacion de lazos para zorros?

Mensaje por Alfredo » 02 May 2010, 10:59

Si quieres poner lazos primero nesesitas el permiso de coselleria con tu Nº.
yo los vendo a 2.50€ el lazo que hago funciona muy bien este año llevo mas de 80 cogidas.
El lazo costa de 40cm de cadena y un quitavueltas 1,30 metros de cable de acero de 2mm con su freno de cierre y de apertura y un tratamiento anti brillo.
Te acosejo, si compras el material te saldra mas caro que si compras los lazos. En www.Tucaza.com los venden a 12€ y son peores ya que el lazo en una captura tienes que cambiarlo con los mios solo cambias el cable y el repuesto 1€.
T.L.F 626005517

fernando caballero
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2010, 21:15

Re: ¿alguien sabe sobre la fabricacion de lazos para zorros?

Mensaje por fernando caballero » 04 Jul 2010, 21:38

Yo te puedo ayudar en ese tema. si estás interesado ponte en contacto conmigo en el tlf 678370009. fernando cabalero

pepelui

Re: ¿alguien sabe sobre la fabricacion de lazos para zorros?

Mensaje por pepelui » 16 Ago 2010, 20:07

Amos a ver freehunter, por gente como tú y demás putos escopeteros, los cuatro cazadores honrados y cumplidores de la ley que quedamos pagamos por vuestro pecados. El uso de lazos ESTÁ PROHIBIDO POR LA LEY PUES COMO SABRÁS NO ES SELECTIVO, Y MATAR CON TU PARALELA ZORROS FUERA DE TEMPORADA ESTÁ PROHIBIDO. Lamentablemente hay muchos escopeteros y muy pocos cazadores.

Invitado

Re: ¿alguien sabe sobre la fabricacion de lazos para zorros?

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2010, 20:09

y al los gili****** que ponen su teléfono, decirles que es un dato muy bueno para el seprona, que me consta que conoce este foro

Roberto
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2010, 14:19

Instalación de lazos

Mensaje por Roberto » 02 Oct 2010, 15:00

Buenas tardes, soy nuevo en el foro
Comentar que los sistemas de captura autorizados para el control de predadores varía según la Comunidad Autónoma, pero en la mayoría si está autorizado el uso de lazos (con las limitaciones que se estipulen por cada una: doble freno, muelle, diámetro máximo, etc.). Este control donde está autorizado suele realizarse fuera de la época de veda general.
En cuanto a la fabricación de los lazos tendrías que ir a la Delegación de Agricultura de tu provincia y preguntar si los lazos en alar están entre los métodos autorizados para el control de zorros, permisos necesarios y requisitos de los lazos.
Un saludo

femo1
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2011, 21:08

lazos para zorras

Mensaje por femo1 » 22 Dic 2011, 23:00

Tengo un coto de caza y no podemos con las zorras vamos a solicitar para poner lazos con su correspondiente permiso me gustaria que alguien me diga a que altura del suelo hay que poner los lazos, un saludo espero buestra respuesta

Responder