Necesito vuestra ayuda

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Estibaliz

Necesito vuestra ayuda

Mensaje por Estibaliz » 15 Dic 2009, 16:18

Hola! Necesito ayuda de gente entendida en el tema de escopetas de caza. Vereis, mi padre era cazador como vosotros, falleció hace dos meses, y tenía tres escopetas. El caso es que si en el plazo de un año no las vendemos, al final acabarán inutilizándolas, y es una pena, con el cariño que mi padre les tenía. El caso es que a mi madre y ami nos gustaría venderlas, pero no sabemos cómo valorarlas (pq son de segunda mano, y tampoco sabemos el precio real que tenían cuando él las compró. La verdad es que nos hace falta el dinero, en principio solo quiero saber si me ayudarían, y despues ya les haré unas fotos a lo que me digan para que sepan estimar un poco, porque sería una pena que se aprovechase la gente se nuestra ignorancia en estas circunstancias. Gracias de todo corazón, mi mail es xere88@hotmail.com

jokin
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2009, 00:07

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por jokin » 15 Dic 2009, 19:05

hola,pues para empezar deberiamos saber la marca de las escopetas,el tiempo q tienen y su estado .podias poner unas fotos,yo ya tengo 3 escopetas y no necesito mas asi q no tengo intencion de aprovecharme de la situacion.si quieres me puedes mandar un mensaje privado x el foro e intentare ayudarte.un saludo

frgoro84

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por frgoro84 » 10 Feb 2010, 16:13

yo estoy buscando una repetidora dile a alguien que entienda un poco o mucho da igual que las valora y si interesa pues ya dices. un sludo

k114
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2010, 02:03

Re: Necesito vuestra ayuda

Mensaje por k114 » 09 Mar 2010, 02:50

Hola , yo soy nuevo en esto y mecesito una superpuesta, me han dicho que no esta mal para empezar. Evidentemente no me quiero aprovechar de tu situacion, suficientemente mal lo teneis que estar pasando, asiq ue si no tienes a nadie que te pueda valorar las armas, mandame algunas fotos e intentaremos que algun experto les ponga precio. Un saludo grande y suerte!
Mi correo es strong.moon@hotmail.com, si quieres me las puedes mandar por ahi. Gracias

Responder