MONTERIAS

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
RAFAJ&B
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2009, 11:52

MONTERIAS

Mensaje por RAFAJ&B » 14 Oct 2009, 12:18

Hola amigos,

soy un nuevo miembro del foro pero no así del mi¡undo de la caza.

El título del mensaje es poruqe llevo varios años sin cazar, problemas familiares, y quiero volver a vivir nuevas aventuras y pasar buenos ratos en el campo, pero sobre todo en las monterías.

Acabé un poco quemado con la monterías, casi siempre te engañan, te venden la moto, todas están fenomenal de caza,llevan varios años sin cazarse y al finla...............lo de simepre, te vienes de vacío, como dice un gran amigo mío,
"OTRA DE FOFITO"

En esta reentre, intentaré no hacer tanto el Fofito e ir más a lo seguro.

Por cierto, alguien sabe de alguna montería que merezca la pena por la zona de C.Real/Córdoba para el fin de semana del 30 de Octubre????Preferiblemente por la zona Castellar de Santiago, Torre de Abad, Villanueva de los Inf., etc....

Bueno, un placer y espero vustroas respuestas.

RJ&B

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: MONTERIAS

Mensaje por cazadoresandaluces » 14 Oct 2009, 17:23

Hola , yo voi a una el dia 24 de octubre en una finca de ciudad real, me han dicho que hay espectativa de tirar , pero voi con un familiar y no se el nombre de la finca ni nada

RAFAJ&B
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2009, 11:52

Re: MONTERIAS

Mensaje por RAFAJ&B » 15 Oct 2009, 10:09

Gracias.

Espero que tengas suerte, la semana próxima no puedo ir a ningún sitio.

Saludos,

RAFAJ&B

Joven Cazador

Re: MONTERIAS

Mensaje por Joven Cazador » 18 Oct 2009, 17:08

Mi corta experiencia en el mundo de la caza, es que si gente muy allegada sabe como esta la mancha, puedes pensar en ir. Hay mucho trilero, que vende por vender, y mucho engañado.

Hace dos años, fui a una en la Provincia de Guadalajara (prefiero no decir el sitio, aunque si lo pedis lo diré), en el que la mancha se suponia que iba haber Venados, GAmos y Jabali. En ella, se mataron 2 jabalies, yo tuve la suerte de matar uno (una gorrina de 90 kilos). Los venados y los gamos, creo que estaban en la imaginación de los monteros, porq alli ni se vieron. Los perros, todos detrás del perrero, el puesto, malisimo, se veia poco y mal, y me toco sacar a la gorrina yo solo, ni me ayudaron. La comida, mejor no hablar, menos mal que el precio fueron 100 €, pero vamos... a ese precio, no me extraña que no haya nada.

Despues de un tiempo, hable con un conocido, se lo comente la mierda de monteria, y me dijo, que esa mancha esta trillada, con esperas, recechos, ganchos y furtiveo.. La pena esq no vi al conocido antes...

Ten cuidado y que no te engañen

JRAMONCHU
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2009, 19:55

Re: MONTERIAS

Mensaje por JRAMONCHU » 22 Oct 2009, 21:48

Hola a todos
Yo no soy de ir a monterias caras,pero el año pasado fueron un desastre.
Este año creo que ire a muy pocas y seleccionadas.
Esperemos que bajen los precios(no esta el horno para bollos)

D.cubero
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2009, 13:31

Re: MONTERIAS

Mensaje por D.cubero » 23 Oct 2009, 11:29

BUENAS a todos yo suelo ir poco de monterias pero a las k voy voy invitao por un tio mio k es organizador a ki wn puertollano suele haber muchas las ay de todo tipo buenas y malas aunke ya dice el refran gente de monteria, gente perdia pero en fin a lo k vamos ay muchas de precios asekibles donde se suele tirar yo al k le guste ese mundo le puedo poner en conctacto con gente y con mi tio y el os puede hacer una oferta para el año completa mu asekible depende de lo k os kerais gastar el k este interesado me puede localizar al numero 657907214 preguntar por cubero yo la verdad k desde k estoy hiendo de monteria en mu pocas me kedao sin tirar tambien ay k decir k esta zona esta mu pobla de caza mayor buno un saludo y ke se de un año bueno de emociones en ese tipo de caza

cazadoresandaluces
Mensajes: 56
Registrado: 02 Jul 2009, 17:00

Re: MONTERIAS

Mensaje por cazadoresandaluces » 25 Oct 2009, 13:32

RAFAJ&B escribió:Gracias.

Espero que tengas suerte, la semana próxima no puedo ir a ningún sitio.

Saludos,

RAFAJ&B

Pues tube mala suerte , el miercoles me cai con la bicicleta , y me parti el brazo derecho , pero el familiar este que iba se llevo a un amigo y mataron 5 cochinoc, dicen que habia mucha caza , pero que despues no les dejaron llevarse ni un cochino chico , no les dieron precintos y llamaron a una industria de carne para que se los llevara nlos jabalies :S:S:S

JRAMONCHU
Mensajes: 23
Registrado: 07 Oct 2009, 19:55

Re: MONTERIAS

Mensaje por JRAMONCHU » 25 Oct 2009, 14:49

Buenos dias.
Mis amigos y yo siempre vamos a matacuelga y sino, no vamos.Nos gusta llevarnos los animales y organizar calderetas para los amigos y la familia.

RAFAJ&B
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2009, 11:52

Re: MONTERIAS

Mensaje por RAFAJ&B » 26 Oct 2009, 12:44

Que mala suerte.

Espero que te recupers pronto.

¿No estuvo mal, no? Si mataron 5 cochinos y pasaron un buen día, por lo menos no se fueron de bolos.

Cuando te enteres de monterías de este tipo y hay posibilidad de apuntarse, coméntalo, seguro que alguien se anima.Por curiosidad, ¿cuanto cobraron por le puesto??

Saludos.
cazadoresandaluces escribió:
RAFAJ&B escribió:Gracias.

Espero que tengas suerte, la semana próxima no puedo ir a ningún sitio.

Saludos,

RAFAJ&B

Pues tube mala suerte , el miercoles me cai con la bicicleta , y me parti el brazo derecho , pero el familiar este que iba se llevo a un amigo y mataron 5 cochinoc, dicen que habia mucha caza , pero que despues no les dejaron llevarse ni un cochino chico , no les dieron precintos y llamaron a una industria de carne para que se los llevara nlos jabalies :S:S:S

axter
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2009, 14:18

Re: MONTERIAS

Mensaje por axter » 16 Nov 2009, 23:54

Hola a tod@s. Soy nuevo en esto y me gustaria ir a una monteria por
la zona de avila. ¿sabeis alguna en la que el ambiente sea bueno y
economica? Se lee mucho que se engaña en monterias y no quiero decepcionarme ya
en la primera.

Responder