Cacerias interesantes de mayor sin engaños.

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
cazadorasturiano
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2009, 23:19

Cacerias interesantes de mayor sin engaños.

Mensaje por cazadorasturiano » 04 Oct 2009, 23:36

Hola me gustaria que nos juntasemos un grupo de gente seria que le guste la caza y opinar entre nosotros para conocer sitios buenos de caza y divertirnos, yo he ido a cazar a soria a almanza y me ha gustado, hay venado y estoy contento este año vuelvo, si alguien sabe de alguna caceria con buenas expectativas o quiere información aki estoy. Un saludo.

hbasajaun
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2009, 21:56

Re: Cacerias interesantes de mayor sin engaños.

Mensaje por hbasajaun » 08 Oct 2009, 15:57

hola asturiano,el caso quiero ir a una monteria de matacuelga y como estoy mas verde que una lechuga me surgern mil dudas,si por ejemplo tengo suerte y cazo un guarro,ten go que abrirlo en el monte o llevarlo entero a la junta de carnes? si no me lo puedo llevar y tiene boca le puedo corta la boca y llevarmela y darselo a alguien?,el veterinario te cobra si te lo llevas por la guia de circulacion,a ver si me echas una mano que no quiero meter la pata,un saludo

juma14
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2009, 18:54

Re: Cacerias interesantes de mayor sin engaños.

Mensaje por juma14 » 08 Oct 2009, 18:32

Aver mirad este programa de monterias en Soria. Yo soy de Soria i logicamente cazo alli pero rara vez caza mayor normalmente menor pero os dejo el programa que organiza la Sociedad San Saturio de caza

http://www.sociedadsansaturio.com/caza_monterias.html

Saludos y suerte

cazadorasturiano
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2009, 23:19

Re: Cacerias interesantes de mayor sin engaños.

Mensaje por cazadorasturiano » 08 Oct 2009, 21:16

normalmente le sacas las tripas donde lo matas si te dejan los monteros normalemente te echan una mano luego pasan con todoterreno las rehalas y con remolques y los van cogiendo y luego te dan la guía y te lo llevas a casa si no tienes en que llevarlo lo dejas que no te preocupes que quien lo quiera siempre ahi. No se si te sirvo de ayuda yo normalmente cuando cazo se hace asi, te apuntas a alguna caceria este año yo estoy apuntado a tres en soria si quieres venir pregunta, un saludo.

Responder