Paso de "tordos" "zorzales" 2009/2010

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
D.cubero
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2009, 13:31

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por D.cubero » 28 Oct 2009, 22:22

buenas noches a todos ey maria buenas perchas se hacen por alli a ki estubimos este domingo pasao y no se dio mal ppero no se ven muchos
ya estamos engrasando el dedo por k el dia 1 empieza lo fuerte para tirar 4 o 5 cajas diarias y se hacen buenas tiradas no lo pasamos bien
bueno un saludo y k se de bien a todos el primer dia de zorzales SUERTE

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 30 Oct 2009, 00:02

Hola a todos, he encontrado la página donde poder localizar con facilidad la hora de salida y puesta de sol.
http://www.tutiempo.net/ En el apartado de Astronomía encontraréis las coordenadas para cualquier localidad. Llevad el horario encima para que no os cojan desprevenidos. Recordad que se puede cazar una hora antes de la salida del sol y una hora después de la puesta.
Este fin de semana empezamos. Ya os diré como nos ha ido. Suerte a todos.

Invitado

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Invitado » 30 Oct 2009, 00:49

Hola a todos !

Efectivamente todavía el paso de tordos es escaso. El pasado domingo 25 de Octubre ´09 en la provincia de Lleida, se empezaron a ver pequeños bandos pero creo que a mediados del mes de Noviembre empezará la entrada fuerte. Paciencia y suerte a todos. Mientras tanto, a buscar patirrojas. Saludos !!!

Gerard
Mensajes: 56
Registrado: 13 Oct 2009, 20:54

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Gerard » 31 Oct 2009, 19:57

Compañeros, hoy ya empezaban a haber espero que mañana entren como esta tarde en un dormidero. Ya lo he encontrado, tendre que acompañar a unos buenos amigos de la familia un sabado o domingo por la tarde, daros por aludidos, jejej, bueno, mañana por la mañana ya me espera el cazador que me inculcó esta fiebre (la caza).
Si me quitasen estos ratitos, yo me moria! Siempre lo diré y no me cansaré de decirlo aunque mi novia me quiera arrancar esta afición, Viva la caza! Y no lo dejaré nunca, mientras pueda. je je Pudo saludar a los administradores?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: 11 Feb 2008, 15:33

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por admin » 31 Oct 2009, 20:29

Claro que puedes saludar, faltaría más!

VIVA LA CAZA ! :lol:

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Oscar » 31 Oct 2009, 20:33

Gerard escribió:Compañeros, hoy ya empezaban a haber espero que mañana entren como esta tarde en un dormidero. Ya lo he encontrado, tendre que acompañar a unos buenos amigos de la familia un sabado o domingo por la tarde, daros por aludidos, jejej, bueno, mañana por la mañana ya me espera el cazador que me inculcó esta fiebre (la caza).
Si me quitasen estos ratitos, yo me moria! Siempre lo diré y no me cansaré de decirlo aunque mi novia me quiera arrancar esta afición, Viva la caza! Y no lo dejaré nunca, mientras pueda. je je Pudo saludar a los administradores?
Esto no me lo pierdo, hehehe, quiero saber este lugar ;)

Por lo de tu novia, los cazadores somos unos incomprendidos, es lo que hay...

Maria
Mensajes: 81
Registrado: 30 Sep 2009, 12:28

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por Maria » 01 Nov 2009, 21:32

Bueno, Gerard, como mujer te puedo decir que yo me inicié en la caza gracias a mi marido. Siempre he dicho que si no puedes luchar contra algo, únete -si vale la pena-, y eso hice. Además, lo que nos molesta de los hombres es que a veces no compartís las cosas buenas. Prueba de dejarle un día la escopeta para que dispare a los tordos, pero no un tirito, sino un ratito. ¿Eres capaz de dejarla coger la escopeta media hora? Pero que no os pille la GC, porque me imagino que no tendrá licencia; pero bueno, es como lo del coche, todos hemos empezado a conducir con papá!
Mañana os cuento como nos ha ido la cacería en Vianos, no ha estado mal, nada mal. Pero ya os diré, ahora me duele la cabeza, como a casi todas las mujeres. Buenas noches, zorzaleros.

josele

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por josele » 02 Nov 2009, 11:58

Buenas,

Yo cazo por Málaga y Cádiz, y se ven más o menos como todos los años.
En Andalucía no se les puede tirar hasta el 8 de Noviembre, con lo que en unos días ya veremos que tal.
De todos modos da agua para el próximo fin de semana por esta zona y eso no es bueno (aunque el campo esta demasiado seco y seguro que le viene muy bien) para el paso.
Lo bueno es que lloviendo se les tira bien al salto, con el aliciente de que nos salga alguna patirroja a tiro.

Saludos

aitor

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por aitor » 04 Nov 2009, 22:59

buenas noches a todos los zorzaleros. soy de alicante y me encanta los pajaritos, pero no tengo suerte para cojerlos. yo iba con mi padre y mis tios a buenos sitios de zorzales pero mi padre fallecio en enero y la cuadrilla se disperso, estoy intentando dar con un sitio(por lo menos pa un dia) por mi cuenta, pero no consigo nada que merezca la pena, estuve en vianos y cuenca, llevo recorrido mas 1000kilometros, disgustos con la familia para solo recojer 11 pajaros. me darian una gran alegria si saben algun sitio para poder y quitarme el gusanillo. que merezca la pena y que no me engañen mas, que uno tiene ilusion pero no es gilipollas(perdon por la espresion)
un saludo a todos los zorzaleros. gracias.

raulcazallaa

Re: paso de "tordos" "zorzales" 2009/10

Mensaje por raulcazallaa » 05 Nov 2009, 00:15

Por aqui por Cazalla de la sierra, se ven bastantes zorzales. Espero que este año sea bueno, devido a que en Francia han prohibido los pesticidas a las uvas. Un saludo

Responder