Consejos comprar por Internet

Foro de temas generales sobre la caza
Victor P.

Consejos comprar por Internet

Mensaje por Victor P. » 17 Ago 2009, 11:36

Contenido del mensaje eliminado a petición de su autor.

conarpe
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2009, 10:16
Ubicación: Estepona (Málaga)
Contactar:

Re: Cuidado con comprar en TUCAZA.com

Mensaje por conarpe » 11 Sep 2009, 23:06

Hola Victor, quiero pasar página y no puedo.....despues de leer tus comentarios a cerca de esta empresa que vende por internet, debo comentar que yo llevo un año y medio vendiendo por internet y sinceramente te digo que alguna vez le he perdido dinero a alguna que otra venta. Por supuesto nunca por el motivo que expones, sino que a veces sólo piensas en tu cliente y te dices " si hoy le pierdo dinero a esta venta....mañana este cliente me volverá a pedir y le ganaré ". Sé que a veces tienes que capear temporales como "comprador" y lo comprendo, por ello no todas las ventas "online" son fiables. Para terminar y resumiendo, a mi entender algunos nos desvivimos para que tu negocio funcione bien, dar un buen servicio y que el cliente este contento y otros solo creen en ........... . Venga un saludo.

Juan Laborda

Re: Cuidado con comprar en TUCAZA.com

Mensaje por Juan Laborda » 20 May 2010, 18:51

Hola,

Yo si soy cazador , y la verdad.. no sé ni dudo de lo que pones... pero he de decir que Yo he comprado un DOG Shooter en Tucaza.com y me fucniona de maravilla.. dehecho después de leer Tú carta miré en las espcificaciones y cumple todas las normativas.

No dudo en absoluto de lo que pones , pero la verdad he hecho más de 10 compras en Tucaza.com y jamás he tenido ningún problema. en una ocasión incluso quisé cambiar una carabina y no hubo problema.. me pagaron los portes de ida y vuelta.

Victor sinceramnte creo que publicar esto en Internet es quere hacer daño a una empresa.... esto les puede hacer mucho daño y melo veo injusto sobre todo porque o tengo un Doog Shooter y es una maravilla....

en fin Tu sabrás.....

MANUEL DE LOS RIOS

Re: Cuidado con comprar en TUCAZA.com

Mensaje por MANUEL DE LOS RIOS » 31 May 2010, 23:26

Buenas noches despues de leer los mensajes de las ventas a traves de internet solo tengo que dar la razon a "conarpe", me explico:
hace un par de meses me aventure a comprar en armeria segoviana una escopeta, ( en la hora que lo hice), la oferta era buena a primera vista, pero esta claro que nadie vende duros a pesetas. Me viene la escopeta a la Intervencion, y lo que me habia vendido este sujeto como nueva, me comentan en la intervencion que esta arma era la tercera persona a la cual pertenecia. Me pongo en contacto con el armero y me comenta que es imposible, pero le noto nervioso, y claro, ante tal negacion me pongo furioso y le digo que le voy a denunciar, cual es mi sorpresa, que me entero que por casualidad o porque es una costumbre de este personaje, que en mi ciudad coincido con otra persona que le ha pasado lo mismo con un rifle benelli........ y mirando mirando.. me doy cuenta de la mala fama que este individuo tiene en Segovia, como mal armero y como mala persona.
Asi que ahora realmente tengo miedo de comprar por internet y me veo en la obligacion de avisar a la gente para que tengan cuidado de comprar alli.-
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 228
Registrado: 17 Feb 2008, 12:53
Dónde caza: En Cataluña, en el Urgell y la Conca de Barberà.

Re: Cuidado con comprar en TUCAZA.com

Mensaje por Oscar » 31 May 2010, 23:35

Hola Manuel,

Comprar en Internet es como comprar presencialmente, te puede salir la compra super buena, normal, o mala.

Yo he comprado por Internet cosas que me han salido super bien, y otras que no tanto, pero no tiene por que salir mal por el mero hecho de comprarlo por internet.

Es muy importante siempre pedir la Factura como prueba de que el producto que compramos es nuevo, y investigar antes en los foros y los blogs de las opiniones que tiene la gente respecto al producto que se va a comprar.

Saludos.

manuel de los rios

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por manuel de los rios » 01 Jun 2010, 17:37

Estoy contigo oscar, he comprado por internet no muchas veces pero sí varias, en alvarez la que mas, y nunca me ha pasado nada, pero con esta persona me he estrellado, porque todavia estoy esperando a que me de una respuesta porque la he pagado como nueva, y solo me he ahorrado 25 € respecto a la de Alvarez, pero por cambiar........ mira.
La ultima respuesta que me dio es que si no la queria que él se quedaba con ella pero claro, me la compraba por 175 € menos de lo que yo habia pagado por ella........ un cara... estoy muy cabreado con esta armeria.-
No lo voy a dejer ahí, llegaréhasta el final, pero veo que por encima y todo me va a costar mi dinero.-
Un saludo y ya os contaré el final.-

conarpe
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2009, 10:16
Ubicación: Estepona (Málaga)
Contactar:

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por conarpe » 01 Jun 2010, 18:14

Como dijo ese torero cuando le presentaron a una persona y le dijo que era "filósofo" ............ "Hay gente pa tó...."
Yo prefiero perder dinero a perder un cliente y además descontento.
Venga , saludos.

JOSE Mª SANCHEZ

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por JOSE Mª SANCHEZ » 16 Jun 2010, 22:38

BUENAS NOCHES A TODOS, LEYENDO ESTE MENSAJE, TENGO QUE DECIR DOS COSAS QUE ESE DE LA ARMERIA SI ESO ES VERDAD ES UN SINVERGUENZA, Y LA OTRA ES QUE MI EXPERIENCIA EN LAS COMPRAS POR INTERNET ES BUENA, EL ULTIMO PEDIDO UNOS CASCOS A www.tiradasdeplatoblogspot.com, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.-
ESTO VA EN LA PERSONA CON LA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR......
SUERTE A TODOS Y BUENA CAZA..
JOSE Mª SANCHEZ-LEON

Cazador1985

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por Cazador1985 » 15 Sep 2010, 18:54

Ha nacido una tienda de caza super fiable, con un catalogo amplio y con un servicio de calidad. Yo ya he comprado varias cosas y la experiencia es super positiva.
http://www.escopetaymontura.com

DarRoberts
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2010, 00:12

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por DarRoberts » 16 Sep 2010, 15:07

Una no puede por menos que ponerse de muy mal humor con experiencias como esta. Aunque prefiero no ser mal pensada y creer que el producto venía en mal estado, porque si no... En fin, que sólo quería decir que son muchas las personas que, a través de internet, tienen la ocasión de ganarse la vida de manera honesta y honrada y que, a pesar de todo lo que ocurra en la red, la mayoría de estos lugares son fiables y seguros.
Por supuesto, todos tenemos que tomar nuestras precauciones, pero en general son muchos los comerciantes que intentan brindar al cliente el mejor de los servicios.

Responder