Consejos comprar por Internet

Foro de temas generales sobre la caza
Blitza
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2010, 17:52

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por Blitza » 24 Sep 2010, 09:03

Lamentablemente estas cosas te pasan en cualquier sitio, sea por internet o en una tienda física, sea una tienda de caza o de electrodomésticos.. :S Son peleas y peleas y peleas. Muchas veces al final no consigues nada porque lo único que te suele quedar es ir a juicio...y dices ¿por 50€? Y lo dejas pasar.

Es una pena. Pero me parece bien reclamar hasta el final aun que cueste mucho tiempo y muchos nervios, es nuestro derecho como consumidor y no nos deben tomar el pelo. Gracias por avisar!!! Lo tendré en cuenta ;)

Blitza
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2010, 17:52

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por Blitza » 24 Sep 2010, 09:45

Siempre hay alguna oveja negra por ahí...ya sea por internet o en una tienda física, ya sea una tienda de caza o cualquier otro tipo de tienda. Veo bien que si te toman el pelo sigas reclamando lo que te pertenece, se que cuesta mucho tiempo, fuerza y paciencia. Hay veces que al final, a pesar de tener la razón no consigas lo que te corresponde, pero si nadie abre la boca siempre nos seguirán tomando el pelo!

Gracias por avisar ;)

javier33
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2010, 15:10
Ubicación: La Bañeza - León

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por javier33 » 29 Sep 2010, 15:56

Estoy totalmente de acuerdo con Blitza.. ya que hay de todo en este mundo.. pero no hay que dejar que una mala experiencia condicionen nuestras decisiones. Yo personalmente considero que te pueden engañar en cualquier sitio, en una tienda, en el mercado o en Internet. El problema es que este mundo llamado "La compra On-Line" produce un poco de desconfianza y temor porque el hecho de tener un mostrador delante o una persona a la que podemos ir a reclamar nos da una "cierta sensación de seguridad". Pero no olvidemos que todos nos pueden engañar de una forma u otra.

Yo personalmente confio en la compra "On Line" ya que es la forma más rápida, cómoda y que mejor se adapta a mis horarios que puedeo encontrar actualmente. Además me permite tener un abanico increible de productos, precios, ofertas, ect... y me lo entregan en la puerta de mi casa, con la comodidad que esto conlleva.

Pero como todo en la vida, siempre hay que tener un poco de cuidado y dedicar un poco de tiempo antes de comprar en una web, mirar que la web tenga detrás una empresa física, con ubicación y personal que te pueda atender en el caso de que lo quieras, ect... aunque como he dicho antes... siempre te pueden dar gato por liebre porque el producto que se anuncie no cumpla con la realidad,ect...

Yo por ejemplo, mi último producto adquirido, fue un collar acústico desde la web de http://www.huntingps.com y no tuve ningún problema, aunque si que es cierto que ellos no te realizan la venta directamente desde la Web, sino que te ponen en contacto con el punto de venta más cercano para que te asesoren y te vendan el producto... pero el caso es que el mundo "On line me facilita mucho mi vida.

Siento haberme extendido tanto y espero que esta mala experiencia de Victor P. no le desamime de seguir confiando en el mundo on line...

JesusTC
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2020, 16:05
Dónde caza: Valladolid y Madrid

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por JesusTC » 07 Ene 2020, 17:53

Buenas tardes:

Yo soy defensor de las compras por Internet, ya que por la escasez de tiempo que tengo, me salvan la vida, pero creo que es muy importante tener sitios como este en el que valoremos nuestras experiencias con las páginas en las que vamos comprando.

Por desgracia, tengo que estar muy de acuerdo con Víctor en su opinión sobre tucaza.com o como ahora aparece pawnature.com.

El 9 de diciembre hice un pedido de dos cananas. Ponía que lo normal era que las mandaran en 48/72 horas, pero que si no tenían el producto en el almacén, el envío se hacía de 7 a 10 días.

Bueno, pues estamos a 7 de enero y aún no han enviado las cananas, y no proporcionan ninguna información. Tienen una dirección de correo que no deben ver y un número de teléfono en el que no reciben llamadas. Ponen que pertenecen a "Trust Shops" como elemento de confianza y no mandan el número de garantía del pedido de "Trust Shops" (por cierto, primera noticia que tengo de "Trust Shops"). No es posible darte de alta un usuario y poner una opinión, por lo que los usuarios

Si no fuese porque conozco a un amigo que ha pedido alguna vez, pensaría que es una página que han creado para recibir pedidos y quedarse con la pasta.

He leído un mensaje de un gestor de una página de venta online en el hilo de mensaje. Creo que su forma de trabajar es como debería ser para que puedas tener clientes que repitan.

Yo he comprado en muchos sitios y en el único en el que he tenido problema de artículos de caza ha sido este. En Álvarez por ejemplo, he pedido varias cosas sin problemas. Te llega lo que pides. Después, que te salga bueno o malo, ya eso es otra cosa. De hecho, ahí pedí la anterior canana y tengo que comprarme otra porque se ha dado de si y se me caen los cartuchos. Pero bueno, son cosas normales. Unos productos te salen buenos y otros no tan buenos.

En fin, que si hubiese leído este hilo antes, ahora no estaría peleando para que me devuelvan el dinero.

Esto, por si a alguien le sirve.

Saludos

conarpe
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2009, 10:16
Ubicación: Estepona (Málaga)
Contactar:

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por conarpe » 07 Ene 2020, 18:59

Buenas tardes, ya ha llovido desde el 2009 cuando comenté en este hilo y ya uno tiene experiencia en estos temas.
Hoy en día hay mucho como este que describes Jesús, precisamente yo tengo a una competencia que es de mi misma ciudad y suele trabajar de esta menara.......ya te lo mandaré, págame primero, pasan los meses, no te devuelve el dinero ni te manda la mercancía......más de lo mismo.
Pero para más INRI al ser de la misa ciudad pagamos justos por pecadores, es decir, nos confunden y tengo que ir aclarando por foros e incluso en mis perfiles de facebook, instagram y otros......
Hay que tirar de opiniones y llamar y interrogar......y sobre todo TRABAJAR CON STOCK los que tenemos tiendas ONLINE!!!
Es muy bonito vender con esta modalidad tan famosa "Dropshipping", el riesgo de tener stock para otros.

PD: Esta competencia mía no tiene ni tienda física ni está dada de alta, un despropósito en toda regla.

JesusTC
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2020, 16:05
Dónde caza: Valladolid y Madrid

Re: Consejos comprar por Internet

Mensaje por JesusTC » 13 Ene 2020, 16:37

Por desgracias, siempre pagan justos por pecadores.

Responder