Reclamo para movil

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
Jpons
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2012, 16:36

Reclamo para movil

Mensaje por Jpons » 18 Sep 2012, 22:41

¿Alguien ha probado alguna aplicacion para movil con reclamos? ¿Funcionan? ¿Podeis recomendarme alguna?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Avatar de Usuario
Browning
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2010, 11:52

Re: Reclamo para movil

Mensaje por Browning » 19 Sep 2012, 09:34

Yo aplicación como tal no, pero me hice unos reclamos de audio muy buenos que duraban media hora y lo ponías en loop y funcionaban bastante bien...

Nunca he tenido el famoso cassette y el reclamo este que te digo lo he usado los 4 o 5 días que ves que no vuelan ni aviones pero de todas formas he decidido no usar ningun tipo de reclamo electrónico porque ya he hablado con un par que han crujido con multas de 600€ y 3 años sin licencia de caza para Castilla la Mancha.

En mi humilde opinión, para el zorzal, si hay pájaros con uno de acción manual o de los de la boca funcionas igual de bien, si no hay pájaros ya puede venir la Caballé a cantar La Traviata que te vas a casa con las manos vacías.

Jpons
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2012, 16:36

Re: Reclamo para movil

Mensaje por Jpons » 24 Sep 2012, 15:21

Hola a todos.
Este fin de semana he estado probando varias aplicaciones, la que me ha parecido mejor ha sido una llamada "ReclamoApp" sobre todo por los sonidos de aves que incorpora, se oyen muy bien y hay mucha variedad de especies, en cuanto a reclamos para caza mayor es mas pobre solo incluye 8 animales diferentes.
A mi me ha gustado.

Responder