¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Foro de temas generales sobre la caza
Responder
COMPARTIR:    
African Territory
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2018, 17:25
Dónde caza: españa y sudafrica

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por African Territory » 21 Dic 2018, 17:55

Buenas tardes compañeros de afición. Otro cazador por aquí que se une para compartir experiencias en este maravilloso mundo que es la caza.
Un saludo a todos y aprovechando estas fechas...feliz navidad

avanti
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 20:06
Contactar:

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por avanti » 17 Oct 2019, 18:25

Aquí novato registrado hace un tiempo pero que no había participado todavía. A ver si voy sacando algo de tiempo para hacerlo :)

Luis10322
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2019, 21:59
Dónde caza: Jaén y valencia

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Luis10322 » 21 Nov 2019, 22:19

Hola a todos soy nuevo por aquí y gran aficionado a los zorzales y la caza menor en general ,, me gustaría que me dierais opinión sobre la Beretta lágrima verde porque la quiero adquirir de segunda mano

fragulla
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2020, 22:39
Dónde caza: Suelo cazar por Galicia, más concretamente en las provincias de Pontevedra y Orense

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por fragulla » 13 Ene 2020, 15:48

Buenas a todos. Me llamo Fran y soy nuevo por el foro. Soy un gran apasionado sobre la caza de la Perdiz, lástima que en la zona donde vivo, Galicia, no tenemos cotos para esta caza por lo que siempre me tengo que desplazar muchísimo para poder disfrutar de mi pasión

Avatar de Usuario
Cuaderno de Caza
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2020, 15:54
Dónde caza: Cantabria y Castilla y León
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Nuevo forero

Mensaje por Cuaderno de Caza » 31 Ene 2020, 16:52

Buenas tardes a tod@s,

Me llamo Álvaro Fernández, soy cántabro y sordero empedernido, aunque últimamente estoy haciendo mis primeros pinitos en la caza grande, especialmente, con el jabalí.

Es un placer estar aquí y compartir con vosotros experiencias y opiniones cinegéticas.
¡Un abrazo y al monte!

CuadernodeCaza.com

Juan Mariano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2020, 06:20
Dónde caza: Benicarló

Hola!!

Mensaje por Juan Mariano » 20 Mar 2020, 11:00

Hola me uno al foro, soy Juan hace apenas 3 años que cazo al conejo con 2 manetos y escopeta, y espero hacer pronto esperas para el jabalí... Aunque tal cómo están las cosas con el virus, haber si nos dejan cazar.... Un saludo!

URU
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2020, 16:55
Dónde caza: En un coto de la provincia de Barcelona

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por URU » 27 Ago 2020, 18:52

Hola a todos, por lo q he leído pienso q es un foro serio con personas q aman y respetan la caza.
Espero compartir experiencias y aportar todo aquello q sirva para enriquecer esta afición.

LeoMartinez
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2021, 20:37
Dónde caza: Cataluña, Mas precisamente Barcelona- Gerona.

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por LeoMartinez » 22 Jun 2021, 21:34

Hola a todos y todas! Gracias por aceptarme en el foro!
Hace poco obtuve mi permiso de armas y espero pronto poder salir a cazar. En cuanto tenga toda la legislacion, leyes, normas, estatales, locales, etc me animo 🤣.
Mi concepto de la caza es, cazar para comer, me gusta la caza mayor al rececho y de momento intentare cazar en zonas de aprovechamiento comun (vamos, las gratuitas)por las zonas de Barcelona/Gerona. Ya se que esta todo muy tiroteado y que no suele haber mucha caza, pero como yo siempre le digo a mis hijos.... Los animales viven en el monte y no entienden de fronteras o limites, es decir pueden estar en cualquier lado!

Se aceptan consejos y si hay alguien que conozca la zona por donde me muevo, pues mejor!

Saludos!!!

Roberto96
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2021, 15:04

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Roberto96 » 26 Oct 2021, 21:11

Buenas noches compañeros!
Me presento, mi nombre el Roberto y bueno soy cazador de la menor desde hace ya unos cuantos años!!
Saludos!

Cerverus70
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2022, 21:25
Dónde caza: Norte de España

Re: ¿ERES NUEVO? ¡PRESENTACIONES AQUÍ!

Mensaje por Cerverus70 » 01 Dic 2022, 09:56

Buenos días, me presento, soy Cerverus70 , cazador y tirador habitual.Un placer pertenecer a este foro , muchas gracias por la aceptación.Un saludo a tod@s

Responder